Yo

Yo

miércoles, 13 de junio de 2012

Por si las dudas

Hoy llegué a la oficina casi corriendo...mucho tráfico,salida tarde...
Prendí la computadora y recordé a un conocido que ayer hacía difusión en redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a su prima que no aparecía...hoy este chico informó que lamentablemente ya habían encontrado el cuerpo.
Se me revolvió el estómago y me dieron unas inmensas ganas de llorar...¿Por qué?...una muerte siempre es triste,pero la muerte de una persona joven y por causas ajenas creo que es peor.
¿Lo más triste?...al tiempo que este chico compartía la noticia, reenviaba la foto de otra chica que ayer desapareció.

¿Qué está pasando?...sé que esto tiene mucho que sucede,pero hasta que no impacta de una manera tan directa no lo resientes...uno lee en las noticias que esto es el pan nuestro de cada día,pero no lo piensas hasta que a un conocido le pasa.

Y entonces me quedo pensando...Uno nunca sabe...hoy puede ser nuestro último día de vida y no lo sabemos...nos quejamos de cualquier tontería, vivimos enojados o amargados sin saber que quizás mañana no estemos.

No voy a negar que puedo ser muy enojona y muchas otras cosas,pero trato de verle siempre lo positivo a las cosas...

Acontecimientos como el que empecé contando nos hacen pensar...y yo quiero dejar plasmada en esta "página" una petición: Dios no lo quiera y me llegan a secuestrar *toco madera* NO entreguen dinero...no den ni un peso porque sabemos que la mayoría de las veces se paga el rescate e igual matan a la gente...no le den ni un peso a esa gente...si me toca,pues me toca...ahorita lo que tenemos que hacer es tener precaución para no pasar por esto....pero creo que todos sabemos que si nos llega el día,nos llega y aunque nos escondamos de nada servirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario