Lo prometido es deuda...hace unos días dije que tendría noticias y así es..
¡Gustavo y yo nos casamos!
Por fin puedo decirlo jajaja tiene como 2 meses que estamos en esto,pero estábamos esperando que mi papá viniera a México para primero contarle a él y luego "al mundo".
El sábado pasado llegó mi papá y de bienvenida le dije que habíamos decidido casarnos...y que al día siguiente venía Gus con sus papás a pedir mi mano...Soy tan bromista con mi padre.
Al día siguiente así fue...Gus y su familia llegó a las 7h30 a la casa,todos muy guapos por cierto...y después de que sus papás por fin conocieran a mi papá,fue la pedida.
Gus y yo nerviosos porque no sabíamos cuál era el "protocolo" pero su papá tomó la batuta y básicamente fue quien pidió la mano y mi papá respondió a la petición.
Acto siguiente Gustavo sacó el anillo y me pidió que me casara con él...yo le dije "bueno" con una enorme cara de felicidad...ya con el anillo en mi dedo saqué un reloj que le había comprado y también le pregunté si se casaría conmigo...obvio dijo que sí.
Ya luego más relajados ya cenamos y siguió la plática...mi suegro sí habla! jajaja
Total...el próximo 18 de mayo nos casamos...parece mucho tiempo pero con tantas cosas en las que andamos y lo nuevo que hay que planear se va a ir todo muy rápido.
No me queda más que decir que estoy feliz como cochina lombriz y no queda más que seguir trabajándole duro en todos los sentidos.
=*
ResponderEliminarLos amo!! Qué gusto caray. Todavía como que no me la creo!!! :')
ResponderEliminarcuñisssss
Eliminarcreo que nosotros tampoco jajajaja XD