Yo

Yo

lunes, 15 de abril de 2013

Encarando mis miedos


Este fin de semana fue uno bastante interesante... me tuve que enfrentar a uno de mis mayores miedos reflejado en una persona.
No quisiera ni poner nombres ni cosas muy específicas pero sí necesito expresar lo que no he podido en palabras y con la persona indicada.

Este fin de semana me encontré cara a cara con un gran miedo que ha estado presente en mi relación desde sus inicios, hace más de 3 años.
Ese miedo obviamente tiene nombre y apellido. Es una persona que básicamente estuvo antes que yo junto a mi pareja. Una persona cuya historia con mi pareja quedó inconclusa. Una persona con quien incluso llegué a ser comparada de una manera dolorosa. Una persona que compartió risas y secretos con mi actual pareja...risas y secretos que creo que me correspondían a mí...una persona que vivió cosas que yo debí de haber vivido.

Desde que supe que veríamos a esta persona empezó el estrés (quizás por eso tengo lastimado el cuello)...
La verdad no sabía cómo reaccionaríamos ninguno de los 3 implicados...sinceramente tenía más miedo de la reacción de ellos que la mía ya que yo,aún frente a mis peores "enemigos", me porto serena y educada.

Finalmente a la hora acordada nos encontramos...ninguno de nosotros sabía cómo actuar-
Nos fuimos a sentar y se sentía la tensión...estoy segura que no fui la única que se dio cuenta...esta persona de quien habló no me dejaba de ver, mi pareja estaba literalmente sudando de las manos (cosa que casi nunca sucede).

Realmente quien nos viera a todos los que estábamos en esa mesa se reiría tanto, analizando las expresiones corporales y gestos...

¿El balance? Me doy cuenta que aún hay demasiada historia entre ellos...demasiadas cosas que quedaron inconclusas y que, de haberse dado las cosas de una manera un poco distintas, quizás yo no estaría en donde estoy ahorita.
No sé si alguna vez yo logre tener este tipo de historia con mi pareja...a veces creo que hay lugares que por mucho que uno quiera nunca va a tener...este es uno de esos.
No sé qué sentir...durante casi 3 años me sentí una tercera opción,y hay día que aún me siento así...los gestos, las caras y el cuerpo no mienten...

No soy la única...y posiblemente nunca lo seré-

3 comentarios:

  1. 1. Si sientes todo eso lo mejor es dejar a esa persona, creo que tienes muchas heridas abiertas.
    2. Si decides seguir con él, el pasado es pasado, no te atormentes más, creo que tu solita te haces muchas historias en tu cabeza.
    3. La otra fue y seguirá siendo muy importante para tu pareja, pero en diferente forma, ya que por lo que leo significó mucho para él, no le pidas que la olvide,más bien haz que te recuerde más a ti.
    3. Lo que mal empieza mal acaba.
    4. Con miedo jamás construirás una buena relación.
    5. Nunca te compares, ni compares tus vivencias con las de nadie más, cada relación es diferente.
    6. Si no puedes superar eso tu pareja tampoco lo hará.
    7. Busca nuevos horizontes.
    8. Para qué se reunieron?

    ResponderEliminar
  2. 8. Para entregar la invitación a nuestra boda JAJAJA
    Y no,no tengo necesidad de dejar a mi pareja ni mucho menos.
    Las cosas no son malas como parecen, simplemente hay cosas que todavía hay que resolver

    ResponderEliminar
  3. La invitación de la boda??? Wow!!! Resuelvánlas ya!!! No vale la pena que sigas así en esta etapa tan linda, si se casa contido es por algo! Felicidades!

    ResponderEliminar