Heme aquí nuevamente, tratando de retomar el hábito de venir a escribir o al menos compartir con ustedes cosas que encuentro.
Hoy, estoy transmitiendo desde la oficina de Gus porque, aunque habían dicho que no, le tocó trabajar en fin de semana.
Ya hice mi tarea de un curso de psicología que estoy llevando en línea...ya revisé el facebook, twitter, páginas y más...y ya me aburrí.
Veníamos por media hora...y llevamos casi 3.
La nueva etapa de casados ha sido toda una experiencia...con sus cosas buenas y malas, yo diría que en su mayoría buenas.
Todavía es difícil saber que "hagas lo que hagas" vas a voltear y verás a esta persona a tu lado, en tu cama, viendo la tv cuando tú la querías ver, rascándose la panza cuando tú estás lavando trastes... jajaja sí es todo un reto.
Pero creo que la vida se trata de esto,no? plantearse retos y asumirlos, odiarlos y amarlos.
Llevamos al momento una vida muy tranquila y a veces eso me asusta... la vida no puede ser tan "perfecta"...todavía me pasa que estoy a las vivas a ver en qué momento alguna cosa de su pasado va a hacer crisis, y no me malentiendan, pero el problema es que Gus dejó muuuuchas cosas sin concluir, muchos capítulos sin cerrar, y estoy segura que en cualquier momento, tarde que temprano, esos capítulos se nos aparecerán en la puerta de nuestra casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario