Yo

Yo

miércoles, 27 de enero de 2010

Regresa

Hace un rato regresé de Plaza Satélite adonde fui con mi mamá y hermano ya que queriamos ver una película.
Elías(mi hermano) eligió meterse a ver la película Invictus mientras que mi señora progenitora y yo optamos por "Regresa".
Yo sinceramente no tenía ni idea de qué trataba, lo único que recordaba era que salía jaime Camil,que era una peliculona romántica y medio recordaba el poster promocional.

Cuando empezó pensé sinceramente que iba a aser un super churro pero debo decir que me equivoqué: La verdad me gustó mucho la historia, se me hizo bastante innovadora...la fotografia es increíble y es de esas películas que te hace pensar.La historia es contada de una manera bastante divertida...Además la música me parece que va totalmente de acuerdo a la historia, especialmente la rola de "Always on my Mind"...no no.. totalmente adecuada desde mi punto de vista

Les paso la sinopsis


Ernesto del Valle (Jaime Camil) es un exitoso
empresario mexicano casado con María González Blanca Soto,
una hermosa ama de casa que emigró de España a muy corta
edad. Ernesto vive para trabajar y aunque le da toda clase de
lujos a María, después de 7 años de matrimonio, ha dejado de
dedicarle tiempo. María extraña el amor de su marido y también
esta deprimida, ya que el aún no quiere tener hijos. Esta situación
le hace pensar que Ernesto tiene una amante. Las mejores
amigas de María le sugieren tener una regresión a vidas pasadas
para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista
termina la sesión, María no regresa como ella misma.





Realmente se las recomiendo...a lo mejor a los amigos caballeros les parezca melosa...pero tiene un buen mensaje...y nunca saben cuándo van a necesitar recurrir a algunas de estas técnicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario