Yo

Yo

domingo, 9 de mayo de 2010

¿Realmente quieres saber lo que pienso?


En más de una ocasión me he quedado de repente callada, pensativa y ausente...me has preguntado en qué pienso y mi respuesta siempre es la misma: en muchas cosas.


Y sí,en esos momentos en que me quedo inmóvil, pienso muchas cosas, pero esas muchas cosas son siempre las mismas...es como si esa línea de pensamiento no tuviera fin...muchas interrogantes,miedos,temores...y lo peor?No obtengo las respuestas que quiero y necesito.


¿Qué pienso? Ok...te lo diré...quizás no le encuentres mucho sentido a lo que voy a escribir a continuación pero finalmente, así es como pienso...




Acabas de poner videos...ok,música interesante y videos raros...noto cómo
te mueves al ritmo de la música,se ve que la sientes, la disfrutas e incluso la
analizas...una,dos,tres melodías y de repente...te recuestas...cierras los
ojos...siento que aunque estás en cuerpo conmigo tu mente se ha ido muy
lejos...¿mi mayor miedo?que haya vuelto con ella. Sí,seguro esta canción le trae
recuerdos...¿cómo puedo competir con algo así? Tu estado de ánimo cambia
radicalmente...me haces a un lado...me alejas...no sé qué hacer.

Inevitablemente después de pensar esto pienso en tu amiga...esa amiga con
el sentimiento platónico...Dios! esto lo he vivido antes...y por lo mismo mi
temor es que termine de la misma manera: ustedes dos POR FIN juntos...dices que
no pero...¿te habrás dado cuenta de cómo me afectó que fueras con ella a ese
baile? Yo soy tu novia y la preferiste a ella. Yo nunca dudaría entre ir contigo
o ir con algún amigo. Cuando me enteré de dicho evento me emocioné pensando que
conocería otra parte de tu vida...realmente me emocioné imaginándonos ahí...y
cuál va siendo mi sorpresa cuando me entero que fuiste con ella...me hiciste a
un lado...no signifiqué nada para ti. Y repito...ella dice que eres su
príncipe...lo peor? tú la has llamado princesa...ningún cuento o historia tiene
dos princesas...

Y de repente mi mente me hace una mala jugada y aterriza en Ayar...pero no
porque lo extrañe ni nada...sino porque con él viví esta historia del triángulo
entre una pareja y una amiga...A veces me da pánico que te parezcas tanto a él
en ciertos aspectos....tienen gustos similares,formas de pensar
similares...quizás hasta reacciones similares...
¿Alguna vez te habré contado de aquella vez en que veníamos agarrados de la
mano por la universidad y al ver a lo lejos a su amiga me soltó lo más rápido
posible y me hizo a un lado para que no viera cómo veníamos? Claro,su
explicación fue que la chava era medio maliciosa y seguro al vernos juntos iba a
hacer algún comentario....A veces así me siento contigo...como que prefieres
"soltarme la mano y hacerme a un lado" para que ella no sepa que estás
conmigo.

Acabo de leer una entrada en donde dice que soñaste con ella...y
básicamente expresas que quieres estar junto a ella...¿realmente sabrás lo que
siento yo al leer esto?...¿sabrás lo que es sentir que algo dentro de ti se
desgarra,sentir una presión en la boca del estómago que sube y sube hasta
convertirse en una necesidad enorme de llorar?...cuando leo cosas así siento que
una parte de mí se apaga...ahí es cuando vuelvo a sentir que conmigo te
conformaste...¿tendrás idea de lo que siento al imaginar que cuando me besas en
realidad piensas en ella?...

No hay día en que sienta que soy simplemente tu opción B o incluso
C...trato de disimularlo pero es demasiado cansado y desgastante.
Hay días en que no sé qué hacer...hay días en que no quiero pensar...no
quiero sentir...ya no quiero llorar...

¿Sabes cuál es el problema?...Que así me siento pero cuando te veo todo se
me olvida...me sonríes y vuelvo a sonreír,me besas y siento que puedes ser
realmente mío...Todo vuelve a ser hermoso,todo es felicidad y risas
nuevamente...pero sólo hasta que vuelves a perderte en tu mundo y mis temores
vuelven a acosarme



¿Qué estarás pensando?

2 comentarios:

  1. Hola Mirna!!! jamás había visto tu blog y hoy lo encontre publicado en FB y dije ohhh lo chequearé jajaja!!! empecé con el más reciente fui bajando, bajando hasta llegar hasta el que ahora comento y bno lo único que puedo decirte es que entiendo todo esos temores que sientes porque los he vivido por que he sentido lo que es que tu novio tenga una mejor amiga tan importante y platónica, te entiedno a tal grado que mientras leía rodaron lágrimas por recordar todo ello. Que lástima que solo unas cuantas veces pudimos vernos y no tuvimos como el tiempo de conocernos apesar de ser compañeras de "trabajo" en la página, pero aunque quizá no pudimos charlar nunca, leyendote podré conocerte!! cuidate mucho!! n_n sonríe!!! auí me tendrás leyendo cada entrada... saludos!!! Jacqui =^;^=

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Sí,son cosas que pasan y te mueven el piso y luego te das cuenta que no estás sola en esto.
    Espero te entretengas y ayude lo que escribo!

    ResponderEliminar