Yo

Yo

martes, 29 de noviembre de 2011

Ya descansa en paz

Ya descansa en paz la persona de quien hablé en el post pasado...
Desperté con esa noticia y tenía que compartirlo...como les decía,por razones de la vida no conviví mucho con ella pero cuando sí,siempre fue muy cariñosa conmigo...

Me duele desde el punto de vista de que era una persona joven,una persona que tenía tanto por delante...pero creo que éste es un claro ejemplo de que 1) siempre hay que estar pendiente de la salud,ya sean chequeos de rutina o estudios más específicos y más cuando traes un antecedente de algún padecimiento, 2) y siempre hay que vivir la vida al máximo porque,como a ella, la muerte nos puede llegar sin que lo esperemos y nos lleve el día menos pensado...

Sólo espero que no haya sufrido mucho...Diosito sabe por qué suceden las cosas y espero que pronto su familia encuentre el consuelo necesario para comenzar a comprender, aceptar y seguir adelante...

Descansa en paz Male...

No hay comentarios:

Publicar un comentario