Yo

Yo

martes, 20 de marzo de 2012

Cambio de planes

Mucho se dice de que la vida es impredecible, que podemos planear cosas y cosas pero al final no todo sale como esperamos...la verdad lo he comprobado.
Tantas cosas que nunca me imaginé que viviría, tantas cosas que siempre pensé que evitaría...

Y hoy me doy cuenta que quizás lo mejor es ni hacer planes...¿para qué? ¿para decepcionarnos?....¿no sería mejor no planear nada y esperar a ver qué pasa?.

De pocas cosas estoy segura en esta vida, pero justo éste aspecto es uno que NUNCA me había cuestionado...siempre tuve una idea de lo que quería y lo que no...el panorama general estaba resuelto, sólo necesitaba definir al otro protagonista.

Pero entonces la vida decidió volver a burlarse de mis planes como muchas veces ha hecho en estos 26 años...

Entonces me pregunto...¿planes para qué?...si algo que tenía tan definido se fue a la basura, qué puedo esperar de todo lo demás...

Estoy pasando por mis etapas del luto: negación-ira-negociación-depresión-aceptación.
Justo hoy pensaba que estaba en negación aunque me doy cuenta que en la mañana me brinqué a la depresión poniendo como 10 veces "The one that got away"...
Supongo que estoy todavía en la primera etapa...pero eventualmente sé que tengo que seguir adelante porque mis planes no volverán...como me dijeron,no siempre puedo salirme con la mía y ésta vez cedí...

Adiós a mis planes, adiós a todo lo que venía planeando...adiós a esa vida que me había ya imaginado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario