Yo

Yo

viernes, 16 de marzo de 2012

The one that got away

Hace un par de semanas escuché esta canción y no sé por qué pero se me quedó pegada en la mente...fue de esas canciones que algo tienen que te gustan pero además en este caso me pareció muy melancólica.
Ya cuando pude averiguar más supe que era de Katy Perry y se titulaba "The one that got away". Decidí bajarla, fijarme en la letras...y me puse a pensar "por qué me gusta tanto?"

Apenas ahorita que estoy escribiendo busqué el video en Youtube porque no lo había visto...oh my,no debí haberlo hecho...

Pero bueno,antes del video...me puse a pensar...the one that got away...el que se te escapó, el que se fue...yo creo que todo mundo tiene una persona que, pasando los años, volteas a ver el pasado y piensas "est@ se me escapó, est@ era la persona indicada y la dejé ir"...dicen que el primer amor nunca se olvida, yo no sé si diría que el primero, pero creo que todos tenemos algún amor que nunca olvidaremos...alguien en quien pensemos y nos digamos "quizás esa persona era LA persona"...

Ésta rola habla de esto justamente, de una pareja que era LA pareja...y luego pasa algo, una tontería como muchas que cometemos, una pelea torpe...y muchas veces no valoramos el que podamos arreglar lo que en su momento echamos a perder...no lo valoramos porque creemos que siempre habrá un mañana...pero no siempre es así...

¿Qué pasa cuando te pones a pensar "y si hubiera hecho/dicho/actuado"...Hay momentos en los que el hubiera pueden mantenerte mal...el hubiera te puede matar...a veces literalmente.

Yo sé que mucha gente que me rodea (te amo gussssss jeje) no entiende muchas veces por qué lloro tan fácilmente...pero en éste caso es muy simple: me pongo en los zapatos de la chica y no puedo evitar llorar...qué pasaría si por una pendejada que luego acostumbramos hacer más grande algo le pasara a él,o a mí...o simplemente el orgullo nos ganara...

Siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás, de lo que veo a mi alrededor, de los videos, de las noticias...y por eso lloro, porque lo siento como si yo lo estuviera viviendo...y eso muchas veces la gente no lo entiende...

Mi eterno miedo es justamente éste...que algún día tenga que pensar en Gustavo y tenga que decir "he´s the one that got away"

Les dejo el video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario