Yo

Yo

miércoles, 25 de abril de 2012

Dime con quién andas...

Ayer además de hacer mis cosas, quise participar activamente en la política y no ser solamente de los que se quejan y se quejan pero no hacen nada: había junta de vecinos con una aspirante a diputada del PRI así que acudí a la reunión.
De entrada llegamos mi hermano y yo y era puro viejito jejeje...nuestra colonia es de viejitos pero bueno,eso qué importa.

Total estamos ahí escuchando y escuchando las quejas...el tema de inseguridad fue el más recurrente pero hubo muchos otros como el problema de la falta de recursos de los polis, el no conocer a los vecinos,etc...

Nosotros estábamos ahí bien "ciudadanos comprometidos"....pero no fue posible hacer mucho porque a lado de nosotros estaba parte del equipo de la candidata en el puro chisme, platicando,riéndose,hablando por teléfono...amablemente mi hermano les pidió que si nos dejaban escuchar....se callaron unos 5 minutos y después valió madre.

OSEAAAAA!!!!!

Imagínense! éramos los únicos jóvenes que consideraron importante ir...vamos,queremos escuchar y participar y el propio equipo del PRI no pudo respetar y callarse.
Se supone que estaban ahí para convencernos de votar por ella y shalala y lo único de lo que me convencieron fue de la poca o nula educación que tiene la gente....formo parte de los indecisos y lo único que lograron conmigo es que descarte a este partido.

Quizás sea malo decirlo, pero hay un dicho que es "dime con quién andas y te diré quién eres"....si esto aplica,la verdad mejor ni volver a saber nada de la candidata...

QUÉ ASCO EL EQUIPO DE ROSALBA GUALITO!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario