Yo

Yo

viernes, 11 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños a mí!

Ohhh sí, estamos nuevamente en esta época del año...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!

jejeje así es,hoy llego a la madura edad de 27 años y la verdad no siento nada jajajaa bueno, me refiero a que a los 25 sentí la crisis del cuarto de siglo...al menos ahora no me ha dado la crisis.

Creo que tengo muchas cosas por las cuales estar agradecida...éste es el primer año en que la paso trabajando lo cual para muchos es malo,pero considerando mi larga etapa de desempleo, esto para mí es algo muy bueno.

Este año por primera vez no estoy ansiosa viendo quién se acuerda y cómo me van a festejar...estoy madurando! jajajaja

No sé...el caso es que este año que empiezo pinta para estar bastaaante bueno...ya les iré contando.

Mientras tanto

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario