Yo

Yo

sábado, 5 de mayo de 2012

Traumas

¿No les ha pasado que tienen una rola que por alguna razón en específico les recuerda a alguien? Yo creo que a todos nos ha pasado,ya sea canciones que nos recuerdan a gente que queremos, quizás gente que estuvo en nuestras vidas, gente que aún está...canciones que te evocan cierto día,cierta ocasión,cierto momento...

Pues eso al menos a mí me pasa mucho muy seguido...yo creo que sí tiendo a relacionar mucho situaciones y gente con ciertas canciones...eso a veces es bueno,otras veces no tanto.

Pues resulta que eso me pasaba con una canción de The Cure - Mint car...esa canción era LA canción de alguien...para ese alguien esa canción es lo máximo,le encanta y me decía que era como que la canción que le recordaba a mí.
Yo feliz porque era una rolita a la cual le agarré muuuucho cariño, era la canción que me hacía pensar en esa persona.

Pero resulta que esa canción no era como que "nuestra canción"...resulta que la rola a su vez le recordaba a alguien más...le recordaba un día que pasó con otra persona...y es que no es sólo que se la recordara...sino que había escrito tooooda una entrada de un blog expresando cómo parte de la rola se adaptaba a la situación que estaban viviendo juntos...y entonces...se acabó el encanto no sólo de Mint Car sino de The Cure.

Literalmente me revuelve el estómago escuchar Mint car...físicamente empiezo a sudar frío frío y me dan ganas de llorar...me siento tan estúpida al escucharla pensando que esa canción era "nuestra canción" y oh sorpresa...ja ja! no soy tan original como pensaba...vuelvo a sentirme el Plan B...sentir que fui "reciclada"...que quizás era rola representa lo que yo soy: una continuidad de lo que ellos fueron...un premio de consolación...y ¿cómo saber si no piensa en esa persona al escucharla? ¿cómo saber si cuando me presentó la rola por primera vez y la oíamos juntos era su manera de sentirse cerca con la otra persona?

Mint car LITERALMENTE me causa náuseas...y más me causa náuseas que no dejo de descubrir cosas que me hacen sentir como un premio de consolación...y no se lo recomiendo a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario