Yo

Yo

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un peso menos


Desde hace tiempo tenía la idea de redactar algo más catártico que de costumbre y hoy que me quité ya un peso de encima lo puedo hacer...

El sábado por fin nos "deshicimos" del fantasma de una persona que estuvo fregándonos la vida a Gus y a mí...me refiero a su ex jajajajaja.
Y es que para hacer el resumen, había una deuda pendiente entre ello$ y el sábado se pudo ya finiquitar todo.

Y es que claro...no faltaron en estos casi 3 años correos y mensajes de ataque, llamadas a fregar a la mamá de Gus y hasta a su abuelita, amenazas, etc...cosas que sinceramente ,no por dármelas de chingona, nunca haría...
Anyway...después de mostrar mi lado más diplomático y tratar de mediar las cosas,por fin terminamos con esta deuda.

Y es gracioso,porque voy a comentar a continuación algunas cosas y podrían decir que las digo por ardida o porque es la ex,pero es que lo que voy a escribir son puras cosas que me dijo alguien más.

Platicando con amig@s de Gus de esas épocas, fue interesante ver cómo NADIE la soportaba más que por ser la novia de su amigo... "fresa, mamona, sangrona" eran los adjetivos más comunes utilizados...
Recuerdo un día que mi suegra me dijo incluso que le chocaba cuando llegaba a su casa porque se daba sus aires de diva y más con el tema de la comida...
Ni qué decir qué me decía mi cuñis de ella...de put@ no la bajaba y siempre pensé que exageraban...pero por lo que me han contado tristemente creo que no.
Gus hay que decirlo nunca dijo nada malo de ella,evitaba el tema...pero ya en últimas fechas sí me dijo que no entendía por qué le había soportado tantas cosas porque era verdad todo lo que decían de ella pero él estaba ciego para verlo.

Yo no la traté mucho, excepto por los intercambios de mensajes...pero yo decía que era bipolar porque de llevar una "relación" tranquila de repente se alocaba y empezaba a amenazar...loca XD.

Yo no la voy a juzgar, todos somos como somos por una razón...pero sinceramente, qué bueno que podemos prescindir de una persona así...no le deseo nada malo pero qué mal que NADIE a quien pregunté pudiera decirme algo bueno de ella.

Bubye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario