Yo

Yo

lunes, 20 de junio de 2011

De nuevo por aquí

Nuevamente me desaparecí del blog y es que cada vez estoy muy ocupada...no es queja, es la realidad...y me encanta!
Estoy trabajando en varios proyectos:
1) El Negocio de foto va lento pero avanzando - no dejen de Visitar la página de Fotos ALP
2) Estamos en producción de un video institucional para el CRIT Estado de México
3) Sigo con la venta de Joyería y artículos traídos de Brasil - visiten la página de Facebook de Meninas
4) Hay una oportunidad de un trabajo flexible con unos amigos
5) Sigo reporteando con Entretenimiento y Travesías - sip,visiten la página de EyT

La verdad sí hay mucho que hacer...a veces parece que los días no alcanzan, otros están bastante flojos...pero creo que vamos bien...quizás a paso lento pero más seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario