Yo

Yo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy no ha sido mi día

El día comenzó cansado...sólo 2 horas de sueño...pero tenía que arreglarme,uniformarme e irme a trabajar, poniendo la mejor de mis sonrisas para que mucha gente donara a una noble causa...misión cumplida!

Pero después de la comida las cosas dejaron de ser tan color de rosa...me puse mal,nuevamente, sin saber exactamente de qué...ahora casi me le desmayo a mi madre...llego a la casa y me tengo que meter a dormir porque simple y sencillamente mi cuerpo no tiene energía ni siquiera para estar despierta.

Y ahorita, resulta que sigo confirmando que una persona posiblemente se haya llevado consigo gran parte de mis sueños...y no sé si es algo que pueda ignorar.
Una persona que además de todo no ha desaparecido de mi vida...una persona a quien tengo que tener en mi mente gran parte de mi día,de mi semana,de mi mes y hasta de mis años.
Una persona que decidió alejarse pero no salir de esta vida...una persona que como dije, voy descubriendo que es responsable de que muchos de mis sueños se queden así,en sueños.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer cuando esta persona arruino mucho de tu futuro? ¿Qué hacer cuando esta persona influye de tal manera que ahora yo tengo que aguantarme y simplemente sonreír aunque tenga ganas de gritas y de llorar?...

¿Que hacer cuando esta persona se llevó mis sueños...y no creo que los devuelva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario