Yo

Yo

jueves, 6 de octubre de 2011

Breve reseña del Reto DOCSDF 2011

Tratar de contar todo lo que viví,todo lo que ví,todo lo que reí,me divertí,lo poco que dormí y demás...la verdad sería inútil.
Sólo quiero contar que fue genial haber participado en el Reto DOCSDF 2011....fue toda una experiencia convivir con 4 muchachones con quienes compartí cuarto,comida,días, noches, estrés, corretizas y más.
Tuvimos problemas con los policías que nos pararon la grabación del documental un rato, nos enteramos de cómo a otro grupo los bajaron otros policías pistolas en mano y todos los revisaron...
Sería tardado hablar de Don Bu, del merodeador del hostal, del amigo nigeriano con malaria, del canadiense que quería irse a ver el partido de América vs Pumas,de la forma de despertar de Javier, del Niño que se trababa al ver una cámara encendida...Las peleas a cinturonazos, el voladero de pelotitas por los aires, las histerias fingidas de Javier, las visitas de nuestros compañeros del Reto...
Demasiadas cosas y buenos recuerdos.

El caso al final del día es que sacamos un documental...sacamos un documental que fue bien recibido...un documental al que le aplaudieron muchisisisisimo cuando terminó...
Sacamos un documental que hizo que las autoridades se tambalearan al punto de decir que hicimos un Presunto Culpable en chiquito.

Aceptamos el Reto y aunque no todo fue perfecto, demostramos por qué hicieron bien en elegirnos...tuvimos errores?claro! pudimos hacer las cosas mejor? seguro! pero la satisfacción de decir "Lo Hicimos" NADIE nos la puede quitar.






1 comentario:

  1. Wow lo podereso que es esto de la web, pues dedicandome a buscar fotografías mias del DocsDF me encontre con una en particular y wow descubro que me encuentro con Los Encantados. Saludos, exito con el Docu, ciao.

    ResponderEliminar