Yo

Yo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Frases favoritas de las madres mexicanas



  • ¡Te lo dije! 
  •    Ponte un suéter.
  • ¿Qué, se mandan solos o que? 
  •  Esa muchachita no te conviene, es de cascos ligeros...no? 
  • Todo lo que te digo, Te lo digo por tu bien. 
  •  Quién crees que lava la ropa? 
  • Ahh, pero ahorita que llegue tu papá arreglamos cuentas. 
  •   ¡Acuérdate...... que soy tu madre! 
  •  Eres idéntico a tu padre!!!!!. 
  •  Un día de estos me vas a matar de un coraje.
  • ¿Por qué me castigó Dios con estos hijos? 
  •  Pero ya tendrás tus hijos
  • ¿Creen que estoy pintada o qué? 
  •  Síiiiguele, síiiiiguele. 
  •  ¡Acábate esas verduras, que no fueran sabritas... verdad! 
  •  ¡Ándale, sigue tomando y acábate el hígado! 
  • ¡No me respondas...baboso!!!!! 
  •  Deberías estar agradecido, de tener una madre como YO. 
  •  Mira nada más como vienes.  
  •  Ni me digas, .......que ya sé de dónde vienes. 
  •  Que sea la última vez, infeliz!!!!!! 
  •  Hasta que te acordaste que tienes madre. 
  •  Deberías aprender del vecino de enfrente. 
  •  Fulanito sí quiere a su mamá. 
  •  Hay mi niño, para mí siempre serás mi bebé. 
  • ¿Quién es mi niño? 
  •  No tienes llenadera ! 
  • ¡Si no te acabas el chayote va a venir el señor del costal y te va a llevar! 
  • ¿Qué te cuesta avisar? 
  •  Para eso se inventó el teléfono. 
  • ¡Arregla tu cuarto, parece chiquero! 
  •  No le pongas seguro a la puerta del baño. 
  •  Aquí no es hotel. 
  • Ya duérmete ! 
  •  Ya lava esos tenis, mira nomás cómo los traes!!!!!! 
  •  Cuando tengas tu casa, harás lo que se te pegue tu gana. 
  •  ¡Andale, ándale, me lavantas la mano y se te seca ! 
  • ¿Otra vez te vas con tus méndigos amigotes? 
  •  Qué, ¿tus amigos no tienen casa? 
  •  Ve por las tortillas. 
  •  No te tardes y me traes el cambio. 
  •  ¡Te dije cilantro... ci-lan-tro ! no perejil! 
  •  Te voy a poner una tunda de perro bailarín. 
  • Esto me va a doler más a mí que a ti. 
  •  ¡Ni se te ocurra !
  •  Porque soy tu madre, nada más por eso! 
  •  Tuérceme el hocico para enderezartelo de una cachetada!
  •  A mí no me truenes las muelas.
  •  Mucho miedo le he de tener a tu padre, dile lo que quieras.
  •  Te lo acabas o te lo meto con embudo.
  • Te voy dar con la chancla !
  •  Deja que me pare y lo verás.
  • Te aplacas o te aplaco de un jalón.
  •  Saca la ropa sucia del baño y cuelga esa toalla que no tienes gatos aquí!!!!
  • Cierra la puerta, parece que traes cola!!!
¿A poco no te dedicaron alguna vez al menos el 90% de estas frases? 
19/55
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario