Yo

Yo

jueves, 8 de septiembre de 2011

Con mucho trabajo


Tomando un tiempo para escribir con algo de calma.
La verdad he estado con muchas cosas que hacer:

Presentamos un proyecto de documental de 10minutos a realizarse en 100 horas...y nos lo aceptaron!!! 70 equipos con propuestas...sólo quedamos 5.
La verdad ninguno de nosotros lo podía creer....el jueves pasado fue la conferencia de prensa anunciando a los participantes y un espía nos dijo que habían dado 15 nombres pero no el de nuestro proyecto...mi equipo ya se había desanimado pero yo no perdía las esperanzas y les decía que se esperaran a las listas oficiales.
A las 4am del viernes Gus abre su correo y ve que las listas definitivas estaban ahí...Y ahí estábamos nosotros!!
Por si les interesa, les dejo el link del Festival que es DOCSDF
Vamos a estar en plena grabación a finales de septiembre y principios de octubre y quienes puedan asistir a la proyección están más que invitados.

Aparte de esto, seguimos con la fotografía y video...el viernes pasado también tuvimos una misa por los 100 años de la Academia Maddox  en la Basílica de Guadalupe en donde Gus estuvo grabando y yo con las fotos...El martes que acaba de pasar entregamos el trabajo y quedaron tan satisfechos que hoy me despertó una llamada pidiéndonos otro juego de video+fotos así que ya tuvimos un ingreso extra.

Yo sigo vendiendo mi bisutería y joyería, ahora con el apoyo además de la mamá de mi novio (suegraaaaa) que me hace pulseritas y yo las vendo.

Y claro, seguimos con el plan de presentar el examen para el ingreso al Servicio Exterior Mexicano.

Así que como verán, aburrida no estoy...más bien corriendo y organizándome para sacar todos los proyectos adelante.

Los invito a visitar la página de Fotos ALP, pequeña empresa que venimos trabajando mi hermano,novio y yo y con la cual hemos estado presentes en varios eventos tomando fotos y haciendo trabajitos de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario