Yo

Yo

viernes, 23 de septiembre de 2011



Desde el otro día quería escribir una pequeña entrada...
Gus me regaló unas flores hermosas...¿por qué es tan relevante? Porque fue la primera vez que hizo algo así...

Yo siempre he sido una niña a quien le gustan los detalles, los regalitos...no me gustan las cosas caras, más bien soy de las personas que se derriten por una flor, una llamada, un chocolate...cosas sencillas que simplemente me hagan sentir y entender que la otra persona estaba pensando en mí.

Hace un par de noches tuvimos una pequeña discusión porque yo le dije que necesitaba que los dos trabajáramos en nuestra relación porque aunque la intención no era cambiar por el otro, sí debíamos llegar a ciertos acuerdos tomando en cuenta a la otra persona...pasó y había cierta tensión todavía.
Esa noche,me mandó un mensaje para ver si lo podía alcanzar en su casa (él estaba fuera) porque tenía algo para mí...
Fui con miedo porque no sabía qué esperar...pero cuando llegué,me recibió y cuando bajé del coche me dio el ramo con 3 hermosas rosas -2 rojas 1 rosa-...NUNCA ME ESPERÉ ESO!

La verdad yo estaba feliz...habíamos tenido la misma discusión ya varias veces pero ésta vez algo pasó que le hizo sentir ese impulso de regalarme unas flores.

Fue un detalle hermoso, que me encantó...mis flores están en mi burocito a lado de mi cama...y desde que llegaron a mis manos las presumí y tomé fotos y todo.

Gracias Gustavo!...Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario