Ayer fue un día bastante divertido: Fue sábado de boda.
Jessica, la hermana de mi novio, se casa en noviembre y ayer nos fuimos al centro a hacer compras y ver algunos detalles.
Nos fuimos todos juntos Jessica, Iván(el novio), mis suegros y yo...Gustavo estaba dormido cuando llegué a su casa jeje.
Llegando al centro las mujeres y los hombres nos separamos...ellos tenían la misión de ir al mercado de Jamaica a buscar los arreglos florales...nosotras? La misión principal era el vestido de la novia.
Antes que nada pasamos a Madero a ver anillos...Jess eligió un par pero tenía que regresar con el novio...Después de esto caminamos y vimos ramos...muy bonitos la verdad...ya después de esto nos enfocamos al vestido de novia...recorrimos calles, tiendas...hasta que por fin Jess se metió a probar un par...Todas nos enamoramos del primero que se probó...Vestido elegido y comprado!
Nos quedamos de ver en la Plaza de Santo Domingo con los muchachos...ahí mismo vieron las invitaciones...Ah por cierto que estando ahí hubo un accidente,como 3 coches se dieron un golpe(una patrulla incluida) y hubo golpes...pensamos que eran los mismos del accidente, pero parece que fue entre comerciantes y algún particular....llegó la policía...golpes, gritos y mucha gente.
Ah y Gus nos alcanzó en el Centro -Gracias amor!-....Tras el recorrido, era justo y necesario comer así que nos fuimos al Barrio Chino en dónde comimos yummy...de todo.
Fue un día divertido, algo cansado...por primera vez vi a mis suegros agarrados de la mano...de hecho fue la primera vez que mi suegro salió con nosotros(o al menos que yo estuviera presente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario