Yo

Yo

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sábado de boda


Ayer fue un día bastante divertido: Fue sábado de boda.
Jessica, la hermana de mi novio, se casa en noviembre y ayer nos fuimos al centro a hacer compras y ver algunos detalles.
Nos fuimos todos juntos Jessica, Iván(el novio), mis suegros y yo...Gustavo estaba dormido cuando llegué a su casa jeje.
Llegando al centro las mujeres y los hombres nos separamos...ellos tenían la misión de ir al mercado de Jamaica a buscar los arreglos florales...nosotras? La misión principal era el vestido de la novia.

Antes que nada pasamos a Madero a ver anillos...Jess eligió un par pero tenía que regresar con el novio...Después de esto caminamos y vimos ramos...muy bonitos la verdad...ya después de esto nos enfocamos al vestido de novia...recorrimos calles, tiendas...hasta que por fin Jess se metió a probar un par...Todas nos enamoramos del primero que se probó...Vestido elegido y comprado!

Nos quedamos de ver en la Plaza de Santo Domingo con los muchachos...ahí mismo vieron las invitaciones...Ah por cierto que estando ahí hubo un accidente,como 3 coches se dieron un golpe(una patrulla incluida) y hubo golpes...pensamos que eran los mismos del accidente, pero parece que fue entre comerciantes y algún particular....llegó la policía...golpes, gritos y mucha gente.

Ah y Gus nos alcanzó en el Centro -Gracias amor!-....Tras el recorrido, era justo y necesario comer así que nos fuimos al Barrio Chino en dónde comimos yummy...de todo.

Fue un día divertido, algo cansado...por primera vez vi a mis suegros agarrados de la mano...de hecho fue la primera vez que mi suegro salió con nosotros(o al menos que yo estuviera presente).

Además de la sorpresa de todos los arreglos...creo que de lo mejor fue justamente que el papá de Gus y Jess saliera con nosotros...Se nota que estaba emocionado y feliz por su niña...y lo demostró en un comentario que hizo en el puesto de las invitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario