Yo

Yo

jueves, 22 de septiembre de 2011

El trabajo sigue

Wuola!
Nuevamente por aquí...cansada...pero sin poder(o querer) dormir.
Hemos tenido días intensos...

Estamos a una semana de arrancar con el Reto DOCSDF...creo que vamos bien...tenemos que ultimar detalles...
Tenemos algunas complicaciones porque por un problema el 15 de septiembre, nuestros personajes del docu han tenido problemas para ponerse en su área de trabajo...esperemos que esto se medio resuelva para la próxima semana sino tendremos que hacer uso de nuestra capacidad de improvisación.
Hemos pasado muchas horas en el centro...la última vez fue ayer que estuvimos de las cinco de la tarde hasta cerca de las once...ver el Zócalo vacío, con la iluminación de septiembre y sin los molestos del SME fue genial...

Pasado mañana voy a tener un día bastante divertido:voy a acompañar a mi cuñis a buscar un vestido de novia jeje la verdad va a ser la primera vez...no sé...es como si fuera un paso importante...deje de acompañar a buscar de vestidos de graduación o XV años y empiezo a ver los de boda...es extraño...pero me emociona.

Llevo semanas con el horario completamente al revés...duermo a las 4am...despierto después de mediodia...necesito hacer algo con mi vida!! AHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario