Yo

Yo

viernes, 23 de diciembre de 2011

Autocinema

Desde hace ya un tiempo estoy siguiendo en twitter a @AutocinemaC  y ya de entrada me llamaba la atención poder ir a uno ya que dicen que hace años había uno donde vivía (Zimbabwe) pero sinceramente ni sé si alguna vez fui...

El caso es que por fin me animé y compré boleto para ir a ver The Nightmare before Christimas... realmente la elección de la película fue por conocer la adoración que tiene Gustavo por esa película así que decidí consentirlo.
Total que ayer salimos 6h30pm hacia el sur...las puertas abrían a las 7h30 y la película empezaba una hora más tarde...NO MANCHEN!! apenas si llegamos -de hecho yo daba por perdido el evento-porque 8h15 logramos estar entrando.
Desde que entré me sentí como transportada a la película de "Grease"..toda emocionada le dije a Gus que me sentía de aquellas épocas, entrando con la gente de la escuela, viendo a las parejas recargadas en sus coches, otros comprando palomitas y refrescos...toda una experiencia
Debo decir que los que trabajan ahí muy buena onda y todo...ya nos acomodamos en nuestro lugar y bajamos a comprar las golosinas...2 paquetes de palomitas,2 malteadas de fresa y 1 coca-cola...yummy

¡Corre! ya va a empezar la función...

El sonido muy bueno con sus bocinas inalámbricas...hasta te olvidabas que seguías en tu coche junto con no sé cuantísimos coches más.

Intermedio de 15 minutos para estirar los pies y recargarte de golosinas.

Realmente fue una muy buena experiencia, digna de repetirse...la verdad no considero que sea caro el precio de esto: $200 pesos POR COCHE y si logras meter a 10 personas o más no sube el precio sin importar que sea coche o camioneta.
Si creen que pueden estar incómodos todos adentro, hay un espacio donde pueden ir a sentarse al aire libre y donde hay bocinas y todo para no perderte ni un sonido de la película.

Aaaaanyway, los invito a que vayan...su página es http://www.autocinemacoyote.com así que chequen cartelera y cualquier duda que tengan

No hay comentarios:

Publicar un comentario