Yo

Yo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya por terminar 2011

Mañana termina el 2011...QUÉ RÁPIDO!
Muchas cosas han pasado...creo que cada vez la vida se pasa más rápido...y a veces me da la impresión que me cuesta alcanzarla.

Empecé el año con diagnósticos "de miedo" en términos médicos: presión alta(posiblemente por los quistes en los riñones) y algunos achaques más...
Pasé gran parte del año un tanto "depre" porque no encontraba trabajo y cada vez se me hacía más difícil mantenerme ocupada..

Pero también fue un año genial...Entramos al Reto DOCSDF...empecé a vender bisutería lo que me permitió darme algunos "lujitos"...me fui con Gustavo a Perú en donde pasamos San Valentín (yeaaah!!!), me fui hace poco con la familia a Ixtapa...fui a la boda de mi cuñis...mi relación se consolidó...y además de todo, Gus y yo terminamos el año con trabajo (empezamos ahora en enero)...

No puedo quejarme...empecé con algunos obstáculos pero termino bien el 2011...

Creo que a pesar de todo lo "malo" siempre ,mantuve una actitud positiva, llegando al punto de que me veían raro cuando algo negativo me pasaba y lo que decía era "No es para tanto,si tiene que ser lo será...ya llegará"...sé que al menos a mi madre casi la vuelvo loca con esto...pero tenía razón!!!
Me especialicé en entrevistas de trabajo y al final voy a empezar en un lugar muy bueno, trabajando en lo que me encanta y con expectativas a más...y Gustavo igual!! Los dos empezamos ya bien haciendo cosas que nos encantan, que ya hacíamos..pero ahora pagado.

Ayer vi a mis 2 mosqueteros a los cuales tenía meses de no ver...hoy comí con mi hermanita que en un par de meses va a ser mamá...y mañana me voy con Gus a disfrutar el último viernes del año...
Lo dije y lo reitero: El que se porta bien tarde o temprano tiene su recompensa. El chiste es nunca darse por vencido y vivir convencido de que te mereces lo mejor y eventualmente te va a llegar...claro,dándole una manita al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario