Yo

Yo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños!!!

Aunque ya pasaron días,la verdad sentí la necesidad de felicitar por este medio a dos de mis grandes amigos y cómplices por su cumpleaños...Felicidades a Almita y Carlos...
Almita has sido mi cómplice desde 4° de primaria...tan diferentes y tan iguales a la vez...nos adoramos,nos odiamos y empezamos de nuevo,pero sé que siempre cuento contigo y espero que sepas que el sentimiento es mutuo,
Chino...ayyy Chino...nos empezamos a tratar de la manera más rara y terminamos convirtiéndonos en los 3 Mosqueteros con la flaca...eres la persona a la que sé que debo acudir cuando necesito que me digan mis verdades,sé que si te hablara a las 3am me ayudaría...jajaja y he recibido tus mensajes a esas horas,borracho.

Los adoro y espero podamos vernos pronto para festejarlos como se debe

No hay comentarios:

Publicar un comentario