Yo

Yo

viernes, 13 de enero de 2012

Hola compañeros

Hola!!!

Revisando el número de visitas al blog me voy dando cuenta que nuevamente me visitan más de 100 personas al día...ya los extrañaba!! ya había pensado que se habían aburrido de mis tonterías o se habían ofendido con algo que publiqué...pero veo que regresan...estaban de vacaciones?

Yo sigo más o menos en las mismas...esperando poder empezar a trabajar,haciéndome chequeos médicos, tomando medicinas, viviendo estresada, con conflictos personales..ya saben, lo de siempre.

Pero qué les puedo decir...la vida continúa y uno tiene que aprender a no detenerse bajo ninguna circunstancia...

les dejo éste pequeño fragmento...decía que era de Shakespeare pero como no puedo asegurarlo bueno,igual se los digo y ustedes sabrán:

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre 

duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es 

la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el 

arma de los cobardes, de los que no tienen la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario