Yo

Yo

martes, 9 de marzo de 2010

Será posible vivir con esta contradicción interior?

Llevo días sin poder dormir bien...tengo el horario volteado, me acuesto tardísimo pero luego durante el día no puedo mantenerme despierta.
Me puse a buscar la razón de este comportamiento y me di cuenta que entre otras cosas, tiene que ver con una tremenda contradicción interna.
De verdad no sé cómo resolverla porque aparentemente de cualquier manera me va a doler.

Me invitaron a un proyecto que estoy segura va a llegar muy lejos....es algo que además me gusta.No diré que soy buena en eso,pero al menos el entusiasmo ahí está. El problema es que es con una persona muy especial para mí. ¿Por qué sería eso un problema? Porque se trata de mi ex.
Hace 2 semanas terminamos...pero ahora existe este trabajito que básicamente haria que aunque sea por Internet sigamos en contacto.

Yo no he querido romper comunicaciones con él, pero a diferencia de su sentir, yo no creo poder ser solamente su amiga...al menos no todavía. Él me dijo que él sí puede.
Nuestras situaciones al comenzar la relación eran diferentes e incluso desiguales porque él hasta la fecha sólo tiene a una persona en su mente,su ex. Yo, por otro lado, le entregué mi corazón completito, dejé de lado muchos miedos...
Con él pude hacer algo que con Ayar no: entregarme totalmente.

Entonces...al terminar esta relación he quedado desorientada, sin saber bien cómo reaccionar...además como les conté, fue algo que yo no me esperaba...

¿Cuál es mi contradicción? Por un lado puedo elegir hacerme la fuerte,trabajar con él, seguir conviviendo...pero no creo soportarlo mucho...quizás en estos momentos no sea tan dificil,pero cuando él empiece a salir con otras chavas y demás? No puedo...
Por el otro lado, podría dar media vuelta y alejarme como dije que haria...pero eso también es demasiado dificil...¿cómo dejar atrás a alguien que aún amo con esta intensidad?¿cómo dejo atrás a alguien por quién quisiera seguir luchando? Hace unos días mi amiga me dijo algo que si me removió muchas cosas..me dijo que por lo que veía, aunque a Ayar lo habia adorado y amado con gran intensidad, ese sentimiento no se comparaba con lo que ella veia sentia yo por Gus. ¿Saben qué fue eso para mi? Que una persona que me conoce desde que teniamos como 9-10 años,que lo sabe todo de mi me diga esto?

Yo sé que muchos estarán opinando: ay tonta,pues ya terminó la relación,ya qué haces ahí? y si,lo más probable es que tengan razón...pero sólo de pensarlo me entra mucha tristeza...

No sé qué hacer...no me siento tranquila con esta contradicción interior...decida lo que decida sé que voy a sufrir...supongo que debo buscar la alternativa en donde sufra menos...pero...¿cuál es?
Quisiera tener la respuesta...y saber que estoy tomando la decisión correcta..

No sé qué hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario