Yo

Yo

domingo, 28 de marzo de 2010

Pues sí...


La última vez que escribi una entrada fue justamente hace una semana.

Revisando algunas páginas que se han ido actualizando y metiendo nueva info dije "como que ya necesito escribir algo nuevo en el blog".

Y eso pensaba hacer...pero me doy cuenta que no tengo mucho que decir. O lo que quiero decir dudo que sea bueno plasmarlo aqui en donde cualquier puede leerlo.


Los dias han sido cansados, especialmente en el CRIT. He andado entre Guardería e Hidroterapia...ambos trabajos implican mucho esfuerzo y dedicación además de un punto que a veces me cuesta trabajo:socializar.

No se trata solamente de cuidar niños y ayudar a los papás cuando salen de los tanques de agua...además hay que platicar con ellos, escucharlos, sonreir a más no poder...y están de acuerdo en que esto no siempre es posible o al menos fácil.

Cuando paso las puertas del CRIT, tengo que dejar de lado mis preocupaciones y enfocarme solamente en la gente que llega buscando sus terapia...pero más que nada buscando apoyo. Y como dije, hacer esto no siempre es fácil: a veces no he dormido bien, amanezco de malas, tengo sueño, me duele la espalda o la cabeza...pero nada de eso tiene que notarse.


Pero bueno...esta semana ha sido bastante buena en general...


Pude pasar tiempo con @Gandermaster y seamos sinceros, eso siempre me alegra...esta semana fuimos al cine a ver Alicia en 3D pero no sin antes tomar un café helado y durante la pelicula las respectivas palomitas, comimos pizza(yummy) en su casa con sus hermanos y papá, y ayer otra vez viendo Arráncame la Vida(ajá!)...la verdad esos días son geniales..al menos yo lo paso muy bien...ahhh perdón,tengo que hacer mención especial a su cama y almohada-es tan genial!!!!!!!!


Aparte, el martes estuvieron aqui Almita y Carlos quienes me ayudaron con el programa de los jueves y aunque sé que a algunos como que no les gustó, yo me divertí como enana grabando con los otros dos mosqueteros...


Bueno,finalmente logré escribir un poco...quizás más tarde me inspire y regrese...


Mientras tanto,no los aburro más...que disfruten de este domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario