Yo

Yo

jueves, 1 de abril de 2010

La Muerte parte 1

Hace unos días estaba meditando sobre un tema que, aunque muchos no lo admitan, es bastante terrorífico: la muerte.
Me dirán ay pero falta todavía mucho para eso pero...faltará tanto?! No es que sea fatalista ni mucho menos,pero desde chiquita siempre he pensado que me voy a morir relativamente joven. Hay dias en que este tema ronda mi cabeza y literalmente ha habido veces en que no he podido dormir por esto.
La última vez que me pasó esto fue hace un tiempo cuando me enteré que una compañera de la universidad habia fallecido...me puso a pensar mucho y realmente me daba miedo dormir porque ella falleció durante su sueño.

A lo que voy ahora es que, aunque no he llegado a los 25 años, sí tengo años diciéndole a mi familia qué hacer en caso de que muera pronto...y como no tengo testamento ni mucho menos, aprovecharé este blog para dejarlo por escrito:

1) Donación de órganos - sinceramente no sé si sirvan de mucho porque como algunos saben,nací bastante defectuosa,pero por favor...sáquenme todo lo que pueda ser reciclado y dénselo a gente que pueda usarlo...no piensen en que me van a cortar ni nada por el estilo...

2)Con lo que quede de mí, por favor me hacen polvito y me guardan en una cajita bonita...hagan todas las ceremonias,rituales y shalala que quieran,pero de ahi...encuentren un lugar bonito,un buen paisaje en donde puedan esparcir mis cenizas...Si tienen dudas de qué hacer,favor de revisar la canción: México Lindo y Querido...siempre ha sido mi inspiración en este aspecto...

3) Cuando sea momento de funeral,ceremonia o lo que decidan hacer...no lloren demasiado...quiero que organicen una mega fiesta,de esas tipo pueblito...música,comida,baile...lo más probable es que sí haya pasado a mejor vida,asi que sería el momento idóneo para hacerme mi última fiesta.

4)Canciones- les iré adelantando una playlist de lo que quiero que pongan en dicha fiesta...además de lo que se les ocurra ya sea mariachi,marimba,danzón o reggaetón(jeje), quiero las siguientes canciones: México Lindo y Querido, Así es un Mexicano pero especialmente My Way(Frank Sinatra)..iré actualizando mi playlist,no se preocupen XD

No crean que estoy loca y sé que deben de estar poniendo caras...pero esto es lo que quiero!!!! créanme que he pasado noches pensando en esto...

Realmente no es mi plan morirme ahorita...es más,NO estoy preparada...sé que hay gente que afirma estar lista...yo sinceramente todavía no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario