Yo

Yo

miércoles, 21 de abril de 2010

Hasta lo más simple es importante!


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.




Hoy me topé nuevamente con esta frase y es la que ahora me permite escribir esta nueva entrada.

Ayer pasé una tarde/noche que simple y sencillamente me encantó...lo más "gracioso" es que fue una tarde en que no se tuvo que gastar dinero,no se tuvo que hacer maromas ni piruetas...fueron horas sencillas pero a la vez tan inolvidables.


Gustavo estuvo todo el día trabajando y habíamos quedado en vernos si salía temprano...y sorprendemente así fue! él iba a venir a mi casa pero terminó tan cansado que ya se iba a posponer el plan pero decidí que en esta ocasión iría yo a su casa.

Llegué como a las 8pm pero el calor seguía siendo insoportable por lo que me quedé sentada afuera de su casa y después de un rato le dije que me iba a subir a la azotea...y él me acompañó.


Me encanta llegar a lugares desde donde se puede ver la ciudad o al menos un panorama más amplio...no sé...es como darme cuenta de lo pequeños que somos en un mundo tan caótico.

Pero bueno...nos sentamos en el techo y estuvimos platicando,riendo,haciendo algunos planes...


Hacía mucho tiempo que no me tomaba un momento para voltear hacia arriba y realmente ver el cielo..hay veces en que con tanto ajetreo,trabajo, preocupaciones y demás se nos olvida pararnos y respirar.

Ayer Gus y yo nos tiramos en el suelo del techo y estuvimos viendo la luna,las estrellas...yo no sé qué estaba pensando o sintiendo él, pero al menos para mí fue una experiencia nueva y me encantó...me encantó poder compartir con alguien un momento así...me gustó ver que podemos estar "sin hacer nada" pero juntos...fue divertido.


Bueno,la idea tampoco es ponerme melosa así que mejor aquí lo dejo...sólo quiero pedirles que aprecien los "pequeños momentos" que día con día se nos presentan...muchos de nosotros asumimos que esto es normal pero si vemos a nuestro alrededor y vemos más allá de nuestras narices, descubriremos que hay personas que no pueden disfrutar de estos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario