Brilla con alegria y sin miedo! No se enciende una lámpara para esconderla detrás de la puerta
Hace unas horas regresé de casa de Gus y, como desde hace ya un tiempo, regresé total y completamente feliz.
Si han estado más o menos al pendiente de este blog, sabrán que pasé momentos bastante dificiles en mi relación con este niño. Realmente las palabras no pueden terminar de expresar lo que sentí y viví...días y noches de gritos, de mucho llanto e incluso de desesperación.
Pero, terca como soy, decidí que no me iba a dar por vencida porque independientemente de las cosas que pasamos, yo veía como que las cosas entre nosotros podían funcionar bien.
Yo misma decidí cambiar algunas cosas que consideré podrían estar afectando nuestra relación, quise convertirme en su amiga y tratar de comprenderlo mejor.
No voy a decir que fue fácil pero definitivamente valió la pena.
Como les digo, desde hace un tiempo puedo decir sin mentir que soy feliz.
Retomamos nuestra relación aunque a juzgar la manera en que se está dando, podría incluso decir que comenzamos casi de cero de nuevo.
La verdad no sé exactamente qué pasó con Gus(aunque sí me gustaría saberlo) pero es como si fuera otro...corrijo, es el Gus que yo sabia que existía pero que por alguna razón no salia a la luz.
Es mucho muy cariñoso, ya sonríe muuuucho más,es tierno pero todo esto sin dejar a veces latoso,enojón,etc...sin dejar de lado lo que siempre ha sido.
De verdad no sé a qué se debe este cambio,pero no niego que me encanta...obviamente tras lo que pasó hace un tiempo hay veces que todavía mi inseguridad sale a flote,digo, muchas cosas dolorosas fueron dichas...y si, soy una persona que confía rápidamente en la gente pero así de rápido puedo perder esa confianza...y ahorita estoy en proceso de volver a confiar..hay días en que me resulta más fácil que otros...supongo que todo es cuestión de tiempo.
Pero en estos días o semanas, he confirmado que cuando uno se propone las cosas se pueden lograr...cuando nos damos cuenta que estamos haciendo algo mal es posible remediar la situación....y más aún, en estos días, me he dado cuenta que puedo ser feliz...es cuestión de abrirle las puertas a esta felicidad y apostar por ella...no siempre se gana, pero cuando sí, no existe nada mejor. Y lo mejor, esto se puede aplicar en todos los aspectos de la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario