Yo

Yo

domingo, 18 de abril de 2010

Nuestra relación con el pasado


Pues la inspiración me volvió antes de lo esperado aunque debo confesar que llegó en forma de enojo o fustración.


Como suelo hacer para ver si hay algo nuevo, entré al blog de mi novio....tiene un cómic genial y cuando escribe,me gusta leer lo que pone. Pero además de eso,tiene una sección llamada "Diseño" que es algo así como la puerta que pocas veces quiero cruzar. Por qué? Porque entre otras cosas, había un diseño en donde salía su ex. Y cuando hace unos meses le comenté que eso como que me incomodaba, su respuesta era que el diseño estaba muy padre y por eso no lo quitaba(ajá!!!y yo me chupo el dedo,no?).


La verdad, a diferencia de mi otra relación "importante", he tratado de dejar los celos de lado y cualquier conflicto que de ello se derive. Con Gus elegí no enojarme por cosas sin sentido,confiar en él esperando que salga lo mejor de esto.

He sido muy paciente las veces que he sabido que él la sigue amando con locura,que ve su vida como un plan B ya que su plan A falló,me he aguantado muchas cosas al leer que no dejaba de pensar en ella. Y seamos sinceros,eso me desgastó demasiado.

Incluso llegué al punto de decirle que si lo que quería era estar con ella,que la buscara...una personita, cuando le conté todo esto,me dijo que ahí estaba demostrando mi amor por él...como que aquí aplica la frase "Si amas algo déjalo ir,si regresa es tuyo sino nunca lo fue"...


Pero bueno...el caso es que esta persona volvió a aparecer en nuestras vidas(y digo nuestras porke para bien o para mal,también me afecta) y desde que eso sucedió ando muy insegura. Confío en que nada va a pasar pero uno nunca sabe...


Pero desde que apareció,de ser una persona que mejor se quedaba callada cuando salía el tema,ahora traigo tantos sentimientos que a veces me es difícil no hablar...y es que hay muchas cosas que me dan coraje con respecto a su ex...hay cosas que no me parecen, hay cosas que no debería andar diciendo y ...AGHHHH me acuerdo y me enojo =D


Pero bueno...el caso es que ayer volví a entrar a su página de diseños a ver si había algo nuevo y no,pero volví a encontrarme el diseño que me enoja...y aunque no quería, sí hice un comentario al respecto...y esta vez, el diseño sí fue removido lo cual me tranquilizó.


Pero a qué voy? Me sentí mal porque tuve la sensación de que era mmm como una imposición...no quiero llegar a convertirme en esas novias que demandan a sus parejas que "borren su pasado" porque además yo sé que eso no es posible. Pero en que en este caso siento que estoy compitiendo contra ella y sinceramente...a veces siento que yo voy perdiendo.

Todos traemos un pasado, una historia y nos guste o no, lo que traemos es lo que nos convierte en lo que somos hoy.

Pero si supieran las cosas que tuve que escuchar y leer en los meses pasados,comprenderían por qué me siento como me siento...aunque ponía mi mejor cara, la verdad es que me estaba deshaciendo por dentro porque básicamente fui la "rebound girl" y quienes han pasado por esto,saben que no siempre es genial...

Es como si constantemente fuera recordada de que yo no era la primera opción,que conmigo simplemente se habían conformado.

Era darse cuenta que si ella regresaba, él no dudaría en volver a su lado(aunque dijera que no).


Entonces se imaginarán la inseguridad que siento con ella nuevamente en el panorama.

Yo sé que ella siempre estará en su mente y en su corazón...yo sé que siempre estará pensando en el "qué hubiera pasado si...", yo sé que nunca olvidará lo que vivió con ella,lo que sintió con ella...todo eso lo comprendo porque me pasa con Ayar...


Lamentablemente, siento que siempre seré el plan alterno cuando él ya se convirtió en mi historia principal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario