Yo

Yo

domingo, 25 de abril de 2010

El mejor regalo


No les ha pasado que alguna persona, en algún momento les pregunta algo del estilo de "¿y cuál ha sido el mejor regalo que han recibido?....¿les ha pasado?


El jueves pasado me pasó algo que me hizo identificar el mejor regalo que me han dado recientemente:


Estaba en Guardería en el CRIT y la verdad aunque de 7 a 9 de la mañana estuvo más o menos tranquilo,después de eso se volvió un caos porque estaba yo sola con como 10 niños. Pero bueno,como pude estuve malabareando para que ninguno se me escapara, consolé a los que lloraban,dormí a los más chiquitos.


Total que llegó una niña como de 12 años que tenia unos problemas con las piernas y traía unos aparatos. Me preguntó por otra de las voluntarias pero ese día no había ido. Entro y se puso a jugar con otro par de niñitas más chicas que estaban ahí.

Los demás niños estaban viendo la TV y la nena decidió ponerse a dibujar...


Yo estaba de lo más entretenida cuidando a los demás por lo que confiando que ya estaba grande y era tranquila dejé un rato a la niña.


Estaba a punto de enloquecer porque tenia unos niñitos/as dificiles en el sentido de la discapacidad que tienen y hay que tener mucho cuidado. En eso, llegó la mamá de Ximena(la niña de 12 años) a buscarla.

Ya cuando se iba, Ximena me extendió una hoja de papel y me dijo que era para mí: era el dibujo que había hecho. Me lo había dibujado e incluso me lo había dedicado.


En ese momento hasta me tranquilicé...me pareció el mejor que me habían dado en mucho tiempo.


Ya cuando me iba le enseñé a MariCarmen(la coordinadora de voluntariado) el dibujo que me habían dado y me dijo que ese era el mejor pago que los niños te pueden hacer. Y es cierto! es tan genial que lo voy a pegar en mi cuarto...será algo así como mi incentivo para cuando esté a punto de tirar la toalla. Esta nena,sin saberlo, me dio algo más que un dibujo.


Gracias Ximena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario