Yo

Yo

domingo, 4 de abril de 2010

Ser diferente...bueno o malo?


Ayer me sucedió algo que la verdad me puso bastante de malas...bueno,más que haberme sucedido,fui testigo de una plática que,me van a disculpar,pero fue bastante estúpida: Hubo reunión familiar en casa de mis abuelitos para festejar un cumpleaños y en un momento,no sé ni cómo la plática se desvió hacia los "maricones, los mariposones y esa gente"...


Yo de una vez les digo que para mí "esos" son como cualquier otra persona,los respeto como a cualquiera e incluso a veces más que a mucha gente y son para mí completamente normales...


Pero bueno,me dio tal coraje escuchar a mi familia referirse a estas personas de esta manera tan peyorativa y más cuando escuché que dijeron "a mí no me caen mal,pero me dan mucho asco"...ayyyy en ese momento quise salir de ahi,y bueno,minutos después lo hice.


A lo que voy es que este tema ha causado demasiado revuelo últimamente...que si las bodas entre homosexuales,que si pueden adoptar,que si Ricky Martin salió del clóset....ayyyy como que ya chole,no??


Mucha gente habla de ellos/as,los critica,denigra y demás pero osea....son seres humanos!!! quiénes somos nosotros para decir si están bien o mal...o acaso todos los heterosexuales somos lo máximo,acaso no somos golpeadores,pederastas,violadores,asesinos,mentirosos,hipócritas,corruptos,etc etc...o me van a decir que los malos son solo homosexuales???


Me da mucho coraje la manera en que los tratan...yo cuando veo a una pareja del mismo sexo en la calle tomados de la mano siempre digo que los admiro porque se debe tener muchos pantalones para no esconderse y aguantar las miradas y comentarios.


Desde el punto de vista de la religión,yo me pregunto..qué los homosexuales son amigos del Diablo? por qué Dios puso gente con una diferente orientación sexual sabiendo lo que podia pasar? Si partimos de la idea de que Dios es perfecto, su trabajo es perfecto entonces...falló con los homosexuales y lesbianas??? o es que nosotros somos los que vemos mal las cosas...


Yo fui de las personas que celebró el hecho de que dos personas del mismo sexo pudieran casarse y no lo niego! me dio muchisimo gusto por todas esas parejas. Y yo apoyo la idea de que puedan adoptar...sé que de los argumentos que dan los que están en contra es que "esa no es una familia,los niños necesitan un papá y una mamá"...ok...acepto que puede ser un poco complicada la cosa pero...acaso tener un papá y una mamá garantiza que los pequeños estén bien? a ver momento...qué me dicen de la violencia intrafamiliar???claro...entre los heterosexuales no hay infidelidad,golpes,indiferencia,incesto....abran los ojos!!! ser heterosexuAL no garantiza que la gente haga las cosas bien!!!!

Estoy segura que muchas parejas del mismo sexo pueden ser mejores padres/madres que muchos "normales"...


Pero bueno....Respeto los puntos de opinión de todos cuando se tiene argumentos sólidos de los cuales pueda aprender...pero cuando vienen con las pendejadas como las que escuché ayer neta que me da mucha hueva y a veces hasta deseo que alguno de mis primos o primas o familiar en general salga del clóset a ver cómo reaccionan...daría lo que fuera por ver sus caras...

1 comentario:

  1. Prima, definitivamente somos de la familia Lujambio. Tenemos una tía que afortunadamente no tiene tu mail porque te hubiera mandado unos correos que te hubieran hecho hervir la sangre. Personalmente no me molesta y creo que cada quien está en su derecho de ser como es. Tengo varios amigos que son gays y no tienen nada que pedirle a los heterosexuales. Pero bueno, tendremos que comenzar por nosotros mismos para cambiar el mundo en un lugar más tolerante y mejor. Buen blog, te invito a que cheques el mío jeje.

    ResponderEliminar