Yo

Yo

jueves, 8 de abril de 2010

Volviendo a lo mismo

No les ha pasado que llega un momento en su vida que hacen una pausa, se detienen, ven a su alrededor y piensan "esto ya lo he vivido"?!
Eso me está pasando y no estoy segura de que me gusta lo que veo.

Estoy pasando por un momento sentimental que me tiene un poco angustiada...la verdad no había sido el caso hasta hace unas horas en que me enteré de ALGO que cambió la percepción de las cosas.
Me estoy dando cuenta(o dándome cuenta nuevamente) que esto que vivo ya lo he vivido antes y lamentablemente conozco el desenlace o al menos conozco uno de los posibles desenlaces.
Había decidido no pensar mucho las cosas(cosa que suelo hacer bastante) sino más bien dejarme llevar por el sentimiento,dejarme sentir y que las cosas que tuvieran que pasar pasaran.

Pero...hay cosas que me inquietan como la reaparición de cierto personaje en la mezcla...No sé qué pueda pasar...me da miedo pensar en eso...y este miedo e incertidumbre me están poniendo nuevamente en una posición a la defensiva, esos muros de los que he hablado en otras ocasiones vuelven a surgir y eso no me gusta...ya lo viví antes!!!!

Quizás me estot angustiando de más por nada,sinceramente espero que eso sea...pero no sé...tengo miedo o angustia de lo que pueda suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario