Yo

Yo

lunes, 19 de abril de 2010

Mi mejor cumpleaños...hasta ahora




Entré a una página y me encontré con un video dedicado a una persona en su cumpleaños y eso me hizo reflexionar con respecto a mis propios cumpleaños...bueno,creo que es hasta lógico considerando que en menos de un mes cumpliré 25...

Pero bueno, después de un momento, me di cuenta que hasta ahora,y tomando en cuenta historia reciente,mi mejor cumpleaños fue el cumpleaños que pasé con Ayar. Ok,no sólo fue festejo de cumple,fue el día en que nos hicimos novios...por qué fue tan especial? se los voy a contar

A manera de antecedente,les cuento que lo conocí un diciembre de 2004...lo volví a ver en febrero,el 14 más exactamente que fui con una amiga a su casa a festejar su cumpleaños. El fin de semana después de su cumple salimos en grupo pero yo terminé con Ayar y fue así nuestro primer beso(aún recuerdo, era 18 de febrero de 2005). Él me dijo enseguida que estaba saliendo con otra chava,que quería sincero y yo dije perfecto,no quiero nada serio en este momento.

Total que seguimos saliendo y pues dejó de ver a la otra chamaca y nos volvimos así medio "exclusivos" pero llegó un momento en que ya no me gustó eso de ni ser novios ni ser sólo amigos...pero bueno.


Llegó el 11 de mayo...ese día a las 7am me despertó el sonido de un mariachi en mi ventana: me asomé y a quién vi...sip,a él...pero nooooo jajajaja la serenata fue de parte de mis papás pero estaban Anita(mi amiga),mis papás,mi hermano y Ayar....bajé y desayunamos pero los 3 teníamos que ir a la universidad. Ayar nos llevó.

A la hora de la comida quedé con Anita de ir a echarnos unos drinks al Applebee´s que quedaba enfrente de mi escuela. No manchen,aún recuerdo caminar en zig zag de nuevo a clases tras 2 margaritas jajaja...qué épocas.

Anyway,desde la mañana Ayar le había "pedido permiso" a mis papás de raptarme en la noche para llevarme a cenar...y me dijo que me arreglara de gente decente.

Total en la nochecita pasó por mí a la casa y me dijo que antes de ir a cenar quería enseñarme una tiendecita que quedaba a la orilla del mar. Total llegamos y empezó a platicar de varias cosas y a decir que había pensado mucho nuestra situación, evaluando sentimientos shalalala ya sabe,el típico choro...y al final me dijo que había llegado a una decisión. En ese momento sacó de su bolsillo una cajita la cual puso frente a mí y recuerdo que me dijo "Mirna,quieres ser mi enamorada?"(novia en peruano jeje). Yo le dije entonces que sí y al abrir la cajita había un collarcito hermoso de piedra. Acto seguido,así tipo película me abrazó y me dio vueltas...

Después de ese momento, ya fuimos al restaurante que,no es por nada,pero es así super nice allá en Lima(se llama La Rosa Náutica). Recuerdo que entramos y era obvio que estaba todo preparado porque los meseros nos tenían la mesa lista y nos felicitaban!!! jajajaja cualquier hubiera dicho que me iba a casar.

Total cenamos y todo y nuevamente a la salida más felicitaciones. Ya me llevó a mi casa y nos despedimos...al entrar, en el sillón de la sala había una caja blanca y al abrirla encontré rosas rojas hermosas con una notita que decía algo así como "Espere este día para hacer algo que quería, incluso desde hace tiempo. Ahora ya eres mi amor. Ayar".


Comprenderán que para mi fue un día de lo más especial...desde la serenata,la ida a comer con mi amiga y el broche de oro.

Ahora....a ver qué me depara el 2010 XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario