Yo

Yo

viernes, 16 de abril de 2010

Me falta inspiración

En estos últimos días e incluso semanas he sentido que no tengo inspiración para escribir...he puesto fotos,chistes y hasta la letra de una canción pero hay días en que pareciera que no siento nada...
Hay días en que me da la impresión que sólo veo pasar la vida...veo que las cosas a mi alrededor se mueven pero es como si yo me quedara quieta, como si sólo fuera una observadora...completamente pasiva.

No sé...quizás estoy cansada...quizás estoy decepcionada de algunas cosas...quizás necesito sentarme a plantearme objetivos e ir tras ellos...quizás.

No digo que todos los días esté así ni mucho menos...pero hay días en que me siento desganada sin razón aparente...o como hoy que me duele mucho el cuello...es como si viviera en estrés permamente pero no sé exactamente a qué estoy reaccionando.

Las cosas me emocionan por un momento,pero la emoción pasa rápido...averigué unas cosas buscando la posibilidad de irme a Canadá a trabajar pero así como lo busqué lo dejé...estaba emocionada con la idea de ir a Perú a sacar mi título y ahora no estoy segura...

No sé...como que necesito irme a algún lado a despejarme,pensar las cosas...disfrutar...cambiar de aires...y eso pienso hacer en un mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario