Yo

Yo

miércoles, 28 de abril de 2010

Todos tenemos días malos

En estos momentos lo único que quiero es que ya se acabe este día...saben que no suelo ser pesimista y trato de verle lo bueno a todo,pero hoy fue de esos días en que me costó mucho lograrlo.

En el trabajo tuvimos una mamá buscapleitos, mucho trabajo y estrés...desde la mañana me andaba sintiendo medio mal...muchas náuseas,cansancio...pero bueno...sobrevivi a las horas en el CRIT...
Estoy estresada con este asunto de mi posible ida a Lima..neta no tengo las más mínimas ganas de ir pero mis padres están de tercos diciendo que TENGO que ir...

Y ahorita en Twitter se me ocurre hacer una simple broma y enseguida me la tomaron a mal..no me gusta que la gente pueda decir y hacer lo que quiera y reírse pero si es al contrario ya no les gusta...osea de qué se trata?!

Sí...mi día ha casi terminado y me voy a dormir de malas...

1 comentario:

  1. HOLA SOBRINA.

    me comentó Lore sobre este espacio y te he venido a saludar.

    Me parece admirable es saber que dedicas parte de tu tiempo (¿o todo?)a cuidar niños en un CRIT.
    Para esto se requiere vocación altruista, te felicito.

    No estoy muy enterado sobre la necesidad de viajar a Lima, pero si tus queridísimoS padres dicen que debes ir. No te estreses, simplemente tienes que ir.
    Te envío un beso y todo mi cariño

    TU TIO JOACO

    ResponderEliminar