Yo

Yo

domingo, 2 de mayo de 2010

Día del Niño


Desde el miércoles no escribía y es que la verdad he tenido mucho trabajo.

El viernes fue el festejo en el CRIT y aunque no había considerado tener una entrada al respecto,acabo de decidir que mejor sí:


Para quienes leen de fuera de México, el 30 de abril se festeja el Día del Niño y este año me tocó estando trabajando en el CRIT. Llegamos a las 7am ese día y en Guardería ya otras voluntarias estaban con nuestras antenitas de abejitas( se planeó que las voluntarias fuéramos así y nos organizamos un buen grupo).

Como a las 9 empezó a llenarse el Centro y poco a poco fueron desfilando personajes de lo más pintorescos: desde las princesas de Walt Disney, el mundo loco de Alicia en el País de las Maravillas hasta llegar a las ya típicas haditas, leoncitos, patitos, payasitos,etc...


La verdad era tan bonito ver ,especialmente a los papás, que llegaban y se les dibujaba una sonrisa porque los estaba atendiendo Blanca Nieves o porque se cruzaron por el camino con el Chavo del Ocho.


No negaré que fue un día especialmente cansado porque además del trabajo habitual andábamos las abejitas tomándonos fotos y cumpliendo con nuestra misión de apapachar a los que llegaban al CRIT.


Hacia mucho que no festejaba un día del niño(desde la primaria supongo) así que fue algo que redescubrí y disfruté mucho.


Definitivamente mi lugar está en un sitio como el CRIT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario