Yo

Yo

domingo, 16 de mayo de 2010

Llegar al 1/4 de siglo parte 2

Como mis festejos por el 1/4 de siglo apenas terminaron esta madrugada, es necesario que actualice y les cuenta qué más hubo este año:


Se organizó el tradicional pastel en la casa con la familia, pastel que por cierto me gustó bastante. El caso es que se juntó un poco de familia,tíos,primos,mi amiguísima Almita y Gus con mi cuñis Jess. El festejo realmente empezó bien tarde porque aunque estaba planeado a partir de las 6pm realmente fue hasta las 9pm que se hizo algo.



Se cantaron las tradicionales mañanitas, le soplé a las velitas, partí el pasteliux y a comer...como ya se había planeado entre los primos y amigos salir a algún lado en ese momento comenzó la odisea porque,como no podía fallar,hubo caras por parte de algunos frente al plan...insisto,no podía fallar...pero nos valió y nos fuimos en los 2 carros.

Llegamos a Satélite,dimos unas cuentas vuelta pero finalmente estacionamos y nos dirigimos al Tkillas,que era el objetivo y aparte punto de reunión con el hermano de Gus,Omar, y sus amigos.


El chiste es que ya nos la pasamos ahí,bailando,rebotando,tomando,riendo,etc etc...

A Jess hasta bailecito privado y agasajada le tocó...anyway,tuvimos 3 que sucumbieron más frente al alcohol...la verdad fue muy gracioso...de hecho fue genial!!!



Lo bueno es que los conductores resignados estábamos bien...

La noche estuvo bien...y hubo algunas cosas que al menos para mí resaltaron más:

1) Pude estar con la gente que aprecio...podré sonar medio hojaldra,pero los que estuvieron ayer son quienes sé que me quieren,que se divierten conmigo,que no me juzgan como otros y que no tratan de cambiarme(al menos no tanto).


2) Pude estar con mi novio...sé que lo veo casi diario,nos comunicamos diario...pero ayer hicimos algo que a mí me gusta y lo pude compartir con él.


3)Se juntaron "los hermanos de la pareja"...NUNCA había podido hacer esto de estar con mi hermano y que además estuviera también presente la familia de mi novio...osea eso fue INCREÍBLE.

4)Pude ver a Gus borrashin jajajaja y no es que diga quiero verlo siempre así ni que sea una irresponsable,pero fue una faceta distinta de él que me gustó...y debo decir que me gustó más porque creo que fue algo que nunca había hecho...fue algo que de una manera extraña "hicimos juntos".


5) Mi mejor amiga se llevó muy bien con Gus y Jess..insisto,es de esas cosas que nunca me habían pasado.

y finalmente


6) Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...y aunque sé que lo dijo porque manejo, Gus puso en Twitter cuando llegó a su casa "Tengo la novia más genial del mundo" ...eso me alegró mucho.


En conclusión, es momento de decir que....Este ha sido EL mejor cumpleaños que he pasado hasta ahora.


Gracias a todos los que estuvieron presentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario