Yo

Yo

martes, 25 de mayo de 2010

Nunca pensé que fuera tan dificil


Aqui estoy nuevamente....a unas horas de tomar el avión y volar a tierras peruanas.

Trámites hechos,maletas hechas...todo está listo...menos yo.


Hoy tuve que hacer una de las cosas más dificiles que he hecho: despedirme del hombre que amo.

Me voy un par de meses....60 días...sé que es relativamente poco tiempo,pero no puedo evitar sentir que un pedazo muy grande de mí se queda aquí.

Habia estado tan tranquila que hasta yo misma me sorprendi....y es que comprendi que esta vez no tengo miedo de lo que pueda pasar,me siento segura de mi relación y comprendo que no va a cambiar lo que hay entre nosotros.

Pero esta vez, experimenté lo que es sentir un nudo tal en el estómago que te cuesta respirar...sentir que no te has ido y ya extrañas a la persona...


Hoy cuando llegamos a casa de Gus no pude evitar llorar al abrazarlo y saber que en 2 meses no lo tendría entre mis brazos,que no lo besaria casi diario como hago ahora...que no vería su sonrisa ni lo escucharía decirme que me ama.


Sé que este viaje es algo que debo hacer para por fin cerrar con este capitulo de mi vida...pero me cuesta mucho seguir con este plan.

Sé que cuando regrese continuaremos con nuestras aventuras, construyendo nuestra propia historia...pero es dificil...es dificil saber que estarás lejos de una persona a quien amas así...


Gustavo, no tienes idea de cuánto te voy a extrañar...Te amo!

1 comentario:

  1. Es verdad, no puedo saber cuánto me vas a extrañar, así como tú no sabes cuánto te extrañaré. Pero podemos imaginar y aproximar un poco.
    No tengo las palabras precisas para hacerte saber cuanto te amo... pero creo que lo sabes.
    Tenemos muchas aventuras pendientes. Contaré los días de tu regreso para poder seguir con nuestros planes sin planear XD
    Te Amo!!!

    ResponderEliminar