Yo

Yo

martes, 4 de mayo de 2010

Las razones para casarse según los hombres


Por: Eugenia Correa




A veces estamos tan preocupadas por lo que los hombres piensen de nosotras y de encontrar la receta para atraerlos, seducirlos, enamorarlos y “amarrarlos” que simplemente nos olvidamos que ellos muchas veces se sienten igual. Chicas, no nos dejemos engañar, en el fondo y aunque ciertos especimenes se empeñen en hacernos creer lo contrario, muchos hombres también tienen su corazoncito y están tan preocupados por no quedarse solos al final de la carrera del amor como nosotras.


Por eso, de vez en cuando, me gusta ojear revistas o visitar páginas web como Yahoo! Mujer pero hechas para ellos, es una forma de hacerme recordar que en el fondo ambos géneros estamos en el mismo canal. Eso de que los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus quizá sea cierto en el sentido en que tenemos formas distintas de encontrar o acercarnos a lo que queremos, pero lo que no podemos olvidar es que al final casi todos buscamos una pareja a quien amar. Una vez que comprendemos que hay millones de hombres que también buscan una pareja estable entonces parecen menos inaccesibles, dejamos atrás la guerra de los sexos y podemos ser más empáticos unos con otros.


En fin, todo esto para decir que en una de mis búsquedas para adentrarme en la mente del sexo opuesto me sorprendió encontrar en una popular página para hombres, askmen.com (que en traducción literal significa pregúntale a los hombres), una lista de “Las 10 mejores razones para casarse” según uno de sus colaboradores, Andrew Moore. La verdad es que no sé si ellos estén haciendo caso a sus propios consejos (al menos la página web presume de tener 5 millones de lectores al mes) pero digamos que estoy haciendo labor de espía y les paso el dato, aquí algunas razones (algunas un tanto cínicas, pero al final razones) por las que los hombres creen que es bueno casarse:


5.- El matrimonio ayuda a los hombres a vivir másSegún un estudio hecho por la Universidad de California, los solteros tienen 5 veces mayor probabilidad de morir de enfermedades infecciosas y 40% más probabilidad de morir de enfermedades cardiacas.


4.- El matrimonio aumenta su poder económicoAunque se quejen enormemente de lo que han gastado en cenas románticas y en citas al cine, la realidad en la economía actual es que dos sueldos son mejor que uno. Así que si quieren comprar una casa, un auto o simplemente irse de vacaciones es mejor dividir los gastos entre dos.


3.- El matrimonio previene que mueran solosEl matrimonio es una inversión que muchos hombres no logran ver cuando están en su mejor momento y creen que pueden salir con quien se lo propongan, pero cuando llegan a la edad en que tienen bello en las orejas y nadie se fija en ellos notan que era importante crear un lazo afectivo con una sola mujer. Como toda inversión, el matrimonio es un sacrificio a corto plazo por un bien mayor al largo.


2.- El matrimonio los hace más felicesSegún un estudio hecho por una universidad Australiana, los hombres casados son más felices que los solteros. De hecho un hombre casado tiene 135% más probabilidades de reconocerse como un hombre feliz que uno soltero. Además el matrimonio ofrece un tipo de estabilidad y apoyo que permite que un hombre sea exitoso en todos los otros aspectos de su vida.



1.- El matrimonio los hace mejores personas Los hombres inteligentes saben que encontrar una pareja inteligente y honesta los ayudará día con día a ser mejores personas. Es importante estar con una persona que saque lo mejor de ti.



Para ver la lista completa de razones por las que es bueno casarse según los hombres visita: http://www.askmen.com/top_10/dating/top-10-reasons-to-get-married.html



Y tu ¿crees que para los hombres el matrimonio también es importante aunque a veces se empeñen en hacernos creer lo contario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario