Yo

Yo

martes, 4 de mayo de 2010

Mi cumpleaños 2009


A una semana de mi cumpleaños #25, recordé lo acontecido el año pasado, año en que festejé por primera vez mi día en México después de muuuuchos años:

Tenía menos de 2 meses de haber regresado después de casi 13 años de estar fuera. Las cosas habían cambiado mucho porque mis papás ya estaban oficialmente separados y todo era un desmadre.
Pero quise festejar mi cumpleaños como siempre me había gustado hacerlo: con familia y amigos.
Organicé una reunioncita en la casa y mi brillante idea fue invitar a los Arriazola y los Lujambio.

Desde la hora de la convocatoria comenzaron un desmadre porque mandé un correo-invitación pero hubo conflictivos que se pusieron de mamones argumentando que no les había hablado por teléfono y que no sabían si estaban invitados o no... A NADIE LE HABLÉ!!!!!

Pero bueno,llegó el día y decoré el patiecito de atrás con globos y no me acuerdo qué más...dimos mmmm tortitas creo y sándwiches y mucho refresco porque ahhh claro,en esta familia no se toma alcohol (ajá!).
Desde el inicio las familias se separaron, cada quien sentándose de un lado. Ah y hubo malas caras porque invité al sacerdote de la iglesia y parece que los Arriazola pensaron que ya mi madre traía novio pero bueno pensé "No pasa nada, tú disfruta tu festejo".

Ya entrada la nochecita, se me ocurrió que por qué no poníamos música y los primos nos poníamos a bailar....fatal error!!!
Como aún no había muebles en la casa, ocupamos la sala y comedor como pista de baile...pusimos música y apagamos la luz para crear el ambiente...más tardamos en hacer eso que no faltó quien llegara a prenderlas porque "quién sabe qué estábamos haciendo ni qué podía pasar" OSEAAAAAAAA algunas primas traían novios pero...qué creían que iba a pasar??!!! el caso es que en mi propia casa me dijeron qué hacer y tuvimos que aguantarnos y dejar la pinche luz prendida....al final hasta chaperones tuvimos viéndonos bailar...

Ya enojada, decidí que iba a contrabandear alcohol y eso hice...repartí alcohol a los primos y me valió madres...ah eso si,tuvimos que hacerlo cuando no se dieran cuenta algunos adultos y el resultado fue al menos 1 bien mareado...

No saben el coraje que pase...ni disfruté mi día y juré no volver a hacer algo así...así que si leen esto y el día de mi cumple no festejo, ya saben por qué es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario