Yo

Yo

viernes, 28 de mayo de 2010

No les ha pasado?

No les ha pasado que de repente todo parece estar bien y de la nada algo sucede que altera las cosas?
Esto me pasó hoy y sigo sin comprender bien por qué se tuvo esta conclusión:
Hubo un comentario que me sacó de onda porque fue algo así como una "reafirmación"de que hace menos de un año llegué a meterme en medio de una situación y 2 personas...
La verdad no me enojé...más bien,reitero,me sacó muchisisisimo de onda lo dicho. Pero pasó...yo la verdad si me quedé pensativa,analizando lo que me habrían querido decir,pero en ningún momento me enojé ni mucho menos.

El caso es que después de esto las cosas se pusieron como tensas y ya no supe ni por qué...lo único que puedo decir es que ahorita mi estado de ánimo no es el mejor...de por si todo el día me había sentido medio decaída,con náuseas,dolor de cuerpo y de cabeza...después de lo que sucedió hace rato fue peor...

No entiendo...no entiendo,y esto me ha dejado un sabor de boca bastante amargo y triste...

Yo no quería que esto pasara...no sé ni entiendo qué sucedió =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario