Yo

Yo

viernes, 14 de mayo de 2010

Ansiedad y nerviosismo


Son las 00h40am y no puedo/quiero dormir.

La verdad tengo muchas cosas en la mente que no me dejan descansar...ya saben,cuando mi mente se activa en realidad se pone hiperactiva...
Tengo en la mente lo del viaje,los trámites que me faltan,el tema del examen profesional,mi deseo de no viajar,tengo a Gus en la mente...

Yo sé que muchos quizás no me comprendan y no se preocupen,a veces yo tampoco me entiendo...pero me tiene muy nerviosa y ansiosa esto.


Por un lado siempre he sido sincera y no tengo LA MÁS MÍNIMA GANA de irme a Perú 2 meses...en serio que no...pero sé que debo terminar con este trámite.

Los viajes de este tipo me dan miedo...especialmente en lo que respecta a la relación viaje-pareja...

Como saben no he tenido muy buenas experiencias que digamos y aunque yo sé que es un par de meses nada más,si me pone ansiosita...

Tengo el nervio del examen profesional...fallar no es una opción para mi porque pienso hacer un solo intento sino buscaré una alternativa pero ya no con la Universidad de LIma.

Lo único que espero es que este sea el único viaje "forzado" y que ya pueda finalmente empezar en forma a buscar trabajo,ver lo de una maestria,etc etc...


Ya quiero que sea agosto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario