Yo

Yo

lunes, 17 de mayo de 2010

No hay nada peor...


Nuevamente mi mente se puso loca y de la nada empecé a recordar muchas pero muchas cosas que a lo largo de mi historia reciente me han lastimado,molestado,incomodado,hecho llorar,gritar...en resumen,cosas que han causado sentimientos negativos en mi...

Hoy,siento la necesidad de decir algunas de estas cosas porque muchas veces nos callamos para no hacer las cosas más grandes...pero al guardar y guardar y guardar lo que sucede es que eventualmente me voy a hartar y voy a reventar...no quiero eso así que aprovecharé este espacio para dejar aquí algunas cosillas....


1)No hay nada peor que tu novio te ponga el cuerno con alguien en quien confías - en su momento fue algo extremadamente difícil especialmente porque no fue solo la puesta de cuerno,sino que por las circunstancias la familia se dividió y fue un verdadero desmadre. Hasta hoy ver a mi ex es un recordatorio constante de lo que sucedió y ya no por el engaño,sino por la actitud que algunos integrantes de mi familia tomó: lo prefirieron a él.


2)Me molesta mucho que me quieran cambiar - y si,muchas veces necesitamos una pulidita o mejorar algunas cosas,pero me revienta que me quieran cambiar y convertirme en alguien que no soy. Harta de que me etiqueten como la chavita rebelde,enojona,gritona...les voy a decir algo,si he llegado a ser así es porque no me voy a conformar cuando veo que las cosas están mal.


3)Les voy a contar una anécdota que me dolió muchisisisimo: Un día estaba caminando con mi ex por la universidad,íbamos tomados de la mano.Oficialmente no éramos novios,pero nada más nos hacíamos pendejos...el caso es que estábamos platicando del concierto de Sin Bandera al que íbamos a ir más tarde. De repente de la nada,él me soltó rápidamente de la mano y casi me empujó para que no se viera que veníamos juntos....al voltear,vi a una "amiga" de él que venia hacia nosotros...al preguntarle por qué había hecho eso me dijo que su amiga era latosa y que si nos veía juntos seguro iba a hacer algún comentario que me iba a molestar...sip,y yo me chupo el dedo...creo que pocas veces me había sentido tan mal...ni qué decirles de cómo nos fue en el concierto,entre las rolas y mi estado de ánimo me la pasé llore y llore...pero acaso entendí? nop,seguí con él como 1 años más...y no fue ni la primera ni la última vez que me hizo cosas del estilo...si yo les contara...


4)Creo que hace poco dije(o más bien escribí)esto y es que me dolió mucho que mi novio prefiera ir con una amiga a un evento que ir conmigo... No quiero ser repetitiva,pero quien ha pasado por alguna situación así me comprende...creo que en ningún momento hice algún comentario al respecto,pero por dentro era horrible porque sentía que estaba reprimiendo todo...y más cuando leí la entrada de dicho evento y vi que los estaban emparentando y shalala...por algo es...lo que es el tema de esta niña para mí es muy difícil...



Estaba escribiendo esta entrada antes que tuviera una visita de alguien que me alegró...por lo mismo,prefiero quedarme con esa alegría...y si se me ocurre,continuaré con las cosas que yo considero son de lo peor que me ha pasado..


Mientras,los invito a que me dejen comentarios,va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario