Yo

Yo

lunes, 3 de mayo de 2010

Descubriendo nuevas cosas

Este fin de semana fue de lo más ajetreado del mundo...
El viernes fue día del niño y trabajé en el CRIT(léase la nota http://mirnanodeestemundo.blogspot.com/2010/05/dia-del-nino.html )y luego en la noche fui al Auditorio Nacional al espectáculo que representa ver Carmina Burana.

El sábado me levanté más o menos temprano y la mañana estuvo más o menos tranquila. En la tarde fuimos a casa de los abuelitos a un recital que había en San Lucas el cual fue a las 7pm.
Después de esto regresamos con los abuelitos y yo me fui con Gustavo. Fuimos a Sanborns a cenar.Durante esa cena Gus hizo un comentario: dijo que quería hacer muchas cosas conmigo...

Después de cenar íbamos rumbo a mi casa cuando se ponchó la llanta del carro de Gus y ahí nos tienen tratando de inflarla para al menos llegar y así fue...lo que sí es que Gus quedó secuestrado en mi casa, se quedó porque pasaba de las 2am....Nos quedamos hasta las 5am viendo la película de Closer(la cual me encanta) y ya me subí a dormir y él se quedó en la sala de TV.

El domingo mi mamá se fue a correr, Elías a casa de los abuelitos y yo a las 9am ya andaba dando lata. Gus se paró a mediodía y sólo porque lo levanté para desayunar unos ricos hot cakes XD.
Ya el domingo fue día de andar dando vueltas buscando la manera de arreglar lo del carro...

Realmente el fin de semana anduvimos Gus y yo juntos haciendo cosas nuevas: cambiar llantas, ir a la vulcanizadora, ir a eventos culturales, pasar la noche "juntos", darle los buenos días,desayunar juntos...realmente fueron días diferentes y divertidos...

Creo que es justamente esto lo mejor de las relaciones: descubrir y experimentar cosas nuevas y diferentes...y qué mejor que hacerlo junto a una persona a la que simplemente adoras.

Hoy lunes estoy agotada, pero recuerdo el fin y se dibuja una sonrisa en mi boca.


Ah y les dejo este videito jajajajaja no se me asusten,pero comprenderán por qué no cambio llantas...


1 comentario:

  1. JAJAJA... TE IMAGINAS SI HUBIERA PASADO ALGO DE ESO... O QUE NOS SALIERA LA NIÑA XD

    ME CANSÉ PERO ME GUSTÓ ESTAR CONTIGO TODO EL FIN =D

    ResponderEliminar