Yo

Yo

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Bebés?


Ayer tuve una salida bastante interesante y no tanto por el adónde fui,sino con quién estuve.

Fue con un grupo de amigos y la verdad la conversación estuvo muy interesante...tanto que me puso a pensar en muchas cosas y llegué a algunas ideas:

La verdad ayer reafirmé el hecho de que sí quiero hijos...ayer vi a una bebé preciosa y mientras la observaba no podía dejar de pensar "yo quiero una!".
Ok,he confirmado que sí me encantaría ser mamá...pero también confirmé que aún no es el momento....con todo lo que se estuvo platicando(problemas,conflictos,grandes responsabilidades,miedos) pude darme cuenta que no sería el momento propicio: apenas estoy en proceso de titularme,no tengo un empleo pagado,no tengo NADA ahorrado....no,definitivamente no es el momento...y esto hablando sólo de aspectos "prácticos"...la verdad no estoy aún lista para renunciar a mis horas de sueño que tanto adoro...


Por otro lado...hubo cierta contradicción en mi porque pensé que aún si saliera con la sorpresa en este momento,me pondría feliz...ok,no sería NADA sencillo afrontar una situación así pero...en términos generales un bebé siempre es una bendición,algo hermoso...y si,más considerando quién seria el papá.

Yo sé que seguramente odia cuando hago bromas al respecto por lo cual creo que ya no las haré,pero debo dejar en claro que sinceramente, tener a Gus como el papá de un bebé mío sería simple y sencillamente increíble.


Don´t freak out!!!! todavía no es momento..pero espero que algún día llegue ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario