Yo

Yo

jueves, 13 de mayo de 2010

Llegar al 1/4 de siglo


Pues el martes cumplí mi primer cuarto de siglo...

La verdad aunque no lo crean sí es impresionante decirlo de esta manera...como que comienzo a sentir que los años pasan más rápido.

Tampoco me quejaré porque estoy viviendo cosas muy padres como el final de mi carrera,el buscar desesperadamente un empleo remunerado(jijiji),una relación más en forma, ir pensando en los planes a futuro...


Y como lo prometí,aquí les tengo cómo pasé el 11 de mayo de 2010:

Todo comenzó como a las 5h30am que llegaron mi madre y hermano a cantarme las mañanitas antes de que me parara...¿por qué tan temprano? porque ese día me tocó ir a trabajar al CRIT...pasé la mañana(de 7-11am) trabajando...regresamos y como siempre me puse a dormir...aunque claro,empecé a revisar los mensajes al FB,hi5,celular y Twitter de la gente que me felicitaba...recibí también las llamadas de mi padre y mis abuelitos...y una señora en el CRIT me felicitó

Mi hermano me dio mi regalo en la tarde...me compró Lips para Xbox y trae sus 2 micrófonos y presiento que una vez que abra ese regalo me volveré aún más adicta a los videojuegos...

Ya en la noche(muy noche de hecho) llegó Gus...y digo que era bien noche porque supongo que les tocó la super llovida que cayó ese día. La neta me preocupé por él porque a cierta hora twiteó que iba saliendo y 2 horas después no sabia nada de él...pero es que se regresó al ver la lluvia.

Anyway...Gus me trajo mi regalito...y la neta lo mejor de los regalos de Gus es ese empeño que le pone a todo el contexto y situación: primero me dio un cubito hecho de papel color azul y me dijo que era mi regalo...yo neta no sabía qué hacer con el cubo..no sabia si ese era el regalo o debía abrirlo así que lo dejé en el sofá en donde estábamos...después de un ratito me preguntó si no iba a abrirlo..jiji y ahí voy...y estaba vacío! XD

El caso es que me dijo que el regalo no cabía en ese cubo,que revisara en su bolsillo del pantalón(mañoso,querías que te manoseara,verdad?) y eso hice...encontré mi nueva cartera...tan genial!!!!!


La verdad,fue un cumpleaños diferente...durante el día estuve melancólica recordando años anteriores y fue difícil...pero Gus tiene la capacidad sorprendente de hacerme sonreír aún en los momentos más dificiles.

El sábado festejaré en familia mi cumpleaños...en la noche los "grandes" nos iremos de antro..y la próxima semana me voy a Guanajuato...!!!!


digan lo que digan....

ADORO MIS CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario