Yo

Yo

jueves, 27 de mayo de 2010

Mamma Mia



Hoy le puse a Gustavo la pelicula de Mamma Mia...él habia visto la obra,conocia la música de ABBA pero no habia visto la pelicula protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan.Colin Firth y Stellan Skarsgard.

La verdad si tuviera que elegir una pelicula que siempre me levanta el ánimo es esta...

Creo que tiene mucho que ver el hecho de que cuando era yo chiquita mi mamá ponia a todas horas el caset de Grandes Éxitos de Abba y creci con la música.
Ya más grande, la música de esta agrupación sueca me ayudó en momentos muy dificiles de mi vida...
Entre la edad de 14 y 17 pasé una etapa muy dura...entré en una depresión terrible de la cual parecía no tener escapatoria...Mi mamá me ponia la canción de "Dancing Queen" y la de "Chiquitita" en sus variados intentos de animarme aunque fuera un poco.

Cuando vi la película me enamoré de ella...la música para mi es genial y me encanta la selección de actores y más porque dan la impresión de que hacer el ridiculo no les importa...aceptémoslo,al menos el papazote de James Bond no canta nada de nada...

Ahora,cuandp me siento medio triste pongo la película...siempre me hace reír,me hace cantar e incluso me ha hecho llorar...pero al final siempre termino con una sonrisa en la boca..

Si no la han visto de las recomiendo...además los paisajes son tan bonitos.

Y les dejo esta parte musical que a mi simple y sencillamente me fascina...es sensual,coqueta,tierna...y no sé,es como si la química entre Sophie y Sky se pudiera sentir, se pudiera tocar...

Y claro,no puede faltar la escena que te haga llorar o al menos recordar cosas...para mí,es justamente la rola que canta Meryl Streep "The Winner takes it all"

Véanla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario