Yo

Yo

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis caricaturas preferidas de la infancia

Por alguna razón, recordé las caricaturas que veía de chica...especialmente las que descubrí entre 1994-1996 que fue cuando regresé a vivir a México. Yo tenía entre 9 y 11 años así que básicamente me encontraba en la edad en que te paras temprano a ver tus programas favoritos o dejas de hacer lo que sea con tal de ver un nuevo capítulo.

Hoy,aquí les haré un breve comentario y el por qué de ese gusto:

Sailor Moon
Esta era LA favorita...me encantaba esa idea de que un grupo de chavitas pudieran salvar al mundo, cambiarlo, hacerlo un lugar mejor. Y claro,me encantaba la historia de amor entre Serena y Darien...yo lloré,sufrí,grité y me alegré con esa pareja... aún traigo en mi Ipod el tema de la caricatura...y a veces verán en mi estado de FB alguna de las frases de SM.








Los Supercampeones


Los culpo por mi gusto hacia el futbol. Ok,era completamente irreal pero me encantaba esa caricatura!!! esos tiros,jugadas y acrobacias tan irreales...eran los máximo! y claro,vivia enamorada de Oliver.









Las Aventuras de Fly

No manchen!!! creo que para ver esta me paraba temprano en fin de semana...neta ni me acuerdo de qué trata pero escucho el tema musical y me remonto a mi lejana infancia









Los Caballeros del Zodiaco

Ayyyy escucho el tema musical y se me enchina la piel...este sí que lo pasaban en fin de semana y era levantarse temprano para verlo. Recuerdo que mi hermano y yo teníamos los muñecos y no nos perdíamos las caricaturas...







1 comentario:

  1. jajajajajajaja io tampoco recuerdo de que era lo de Fly pero si recuerdo a esa cosa amarilla voladora jajaja!!! mi caricatura favorita tmb era Sailor Moon!!! era LA CARICATURA jajaja!!!! es cierto se hacia hasta lo imposible por ver el capítulo del día siguiente y el fin de semana era como un suplicio porque no pasaba jajaja io ieg a tal grado que aún estando de vacaciones tenía que estar a la hora de SM frente a algún televisor para verla jajajaja!!

    ResponderEliminar